SANTA FE

Continúan los operativos de control de tránsito para ordenar y pacificar la ciudad

El fin de semana se realizaron fuertes controles de alcoholemia e infracción en la ciudad de Santa Fe, con el objetivo de ordenar y pacificar las calles. Los operativos se realizaron en las zonas de los barrios Candioti Sur y Norte. Se retuvieron 18 motovehículos y se labraron actas a 6 autos. Las principales infracciones fueron alcoholemia positiva e irregularidad en la documentación

El Concejo Santafesino se pronunció en defensa de la Universidad Pública

En la sesión de este jueves, los ediles manifestaron su adhesión al abrazo simbólico convocado por la UNL en defensa de la Universidad Pública que se llevará a cabo el próximo martes 23 de abril, a las 17, en el Rectorado de la casa de estudios (Bv. Pellegrini 2750). En la oportunidad, se dará lectura al documento unificado elaborado por el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y los representantes de los gremios docentes, no docente y la Federación Universitaria Argentina.

SAUCE VIEJO PUESTA EN VALOR DE ARTISTAS LOCALES

Omar Tejeda toda su vida fue un impulsor de la cultura Sauceña , dueño de ^ Don Rosendo " lugar emblemático de esa pujante ciudad y hoy desde su banca de concejal sigue aportando sus ideas de poner en valor la cultura local.

Robo de cables en Puente Colgante de Santa Fe: Iluminación reducida al 40%

Durante el pasado fin de semana largo, el emblemático Puente Colgante de Santa Fe fue objeto de un audaz robo de cables que dejó a la estructura con apenas el 40% de su iluminación funcional. La Municipalidad de la ciudad reaccionó rápidamente ante el incidente, instalando un vallado en el lugar y presentando una denuncia policial.