Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 09:40 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 16.9º

16.9°

Santa Fe

FÚTBOL

3 de enero de 2024

CLUB ATLETICO COLÓN: AUNQUE PAREZCA IMPOSIBLE SIGUE RECLAMANDO POR JUGAR LA LIGA PROFESIONAL

DEBIDO A LA REUNION DE TAPIA CON LOS ACTUALEES DIRECTIVOS ENCABEZADOS POR VICTOR FRANCISCO GODANO LA MAXIMA AUTORIDAD. DESDE EL CLUB SE COMUNICO LO SIGUIENTE:

Ante las diversas versiones que circulan al respecto, el Club Atlético Colón informa a sus asociados, simpatizantes y a la opinión pública que:

1) Tal como es de conocimiento, el fallo del Tribunal de Disciplina de la AFA publicado en el Boletín Oficial 6409/23 ha rechazado el planteo efectuado por el club, sustentadolo en la Asamblea del 22/06/23 en la que se votó unánimemente a favor de la reforma del art. 90 reglamento, incluyendo el voto positivo del representante de nuestro club, lo que a criterio del Tribunal, sella la suerte del reclamo.

2) Que una interpretacion de ello es que, de haberse abstenido de votar dicha modificación o mocionado por la negativa, el Tribunal carecería de tal argumento para dictar dicho fallo en contra de nuestro club, teniendo otra posición juridica para sustentar el reclamo;

3) Que en ocasion del viaje realizado a Capital Federal en fecha 02/01/24, las nuevas autoridades del club se han interiorizado y anoticiado que la Comision Directiva saliente, previo al traspaso formal,  dejó planteado el recurso de apelación contra el fallo del tribunal.

4) Ante ello, las actuales autoridades han tomado intervencion y realizarán el debido seguimiento del recurso presentado ante el Tribunal de Alzada. Oportunamente se informará su resolución definitiva, en aras de la claridad y la transparencia.---------------------------------------------------

Por otro lado el plantel volvio a integrar con estos apellidos bajo la orden del nuevo entrenador Ivan Delfino:

ABILA
ARCANDO
CARDOZO LUCENA
CONTI
DEBOLI
GOLTZ
GUILLE
HENRIQUEZ
LABORIÉ
MAS
MASUERO
MEZA
PIEROTTI
PREDIGER
SANDOVAL
TOLEDO
VEGA
ZURBRIGGEN
CURCIO
DETTLER
IBARRA
PICECH
SCIACQUA
UTRERA
ZABALA

(Los últimos 7, primer contrato)

Lo concreto es ue el hincha sabalero va perdiendo las esperanzas, y pregunta cada vez más como sera jugar la primera Nacional. 

 

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo274

HTTPS://CANALVEO.COM/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

Heladeria del valle el lugar para desayunar y merendar con exquisitas medialunas calientes, y la maxima calidad en el superpancho y el jugo en la Plaza del soldado.

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

 

http://www.telam.com.ar

 

  

Http://www.farmaciazentner.com.ar


 
 

COMPARTIR:

Comentarios