Destacados

Repudian el ajuste al Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales

El recorte a la ayuda para lanzamientos de películas nacionales, la suspensión de los pagos durante cuatro meses, el fin de los Espacios Incaa (entre los que se incluye el mítico Cine Gaumont, que sería privatizado), el retiro al apoyo a festivales que comprende entre otros al de Mar del Plata, el desfinanciamiento del mercado audiovisual Ventana Sur -que se hace en conjunto con el Festival de Cannes-, además de recortes de personal, son algunas de las medidas que implementó el economista Carlos Luis Pirovano, al frente del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa), lo que generó el inmediato el repudio del sector.

¿Qué es la Biblia hebrea?

¿Cómo fue compilado el Tanaj? ¿Quién lo escribió? ¿Cuál es su significado teológico? ¿Los descubrimientos arqueológicos apoyan sus argumentos históricos?

100 frases bonitas para dedicar en el Día del Amor y la Amistad el 14 de febrero

Todos los días es importante demostrar el amor que sentimos hacia esa persona especial, pero el 14 de febrero, Día de San Valentín, este sentimiento cobra una mayor fuerza. Y es que es la ocasión perfecta donde muchas personas en el mundo abren sus corazones y sacan su lado más romántico. Cualquier detalle será útil para sorprender a tu pareja o aquella que anhelas. Por este motivo, te compartimos 100 frases cortas y originales que podrás enviar por mensaje desde cualquier red social o bien decirlo directamente a él o ella.