ESPECTÁCULO

Dulce María subsana deuda de RBD en 2000s Pop Tour

La mexicana Dulce María asegura que ha dejado atrás el mal trago que le supuso el no haber podido ser parte de la reunión de su exagrupación RBD luego de 12 años de separación, pues con la presentación que llevó a cabo en el concierto "2000s Pop Tour", tuvo un satisfactorio reencuentro con su público y una lluvia de emociones al revivir los éxitos de la banda.

Camila Homs muy cerca de Paul García Navarro

La modelo habría comenzado una nueva relación junto a su mánager, el director de la Agencia Multitalent. Hace muchos meses que se encuentra en boca de todos. La mujer se posicionó en el centro de la escena luego de varios rumores que aseguraban que , su pareja y padre de sus hijos, Rodrigo De Paul estaba saliendo con Tini...

Cannes, siempre Cannes: el festival comienza a despedirse

(Por Pedro Fernández M., enviado especial):- Una película sobre la materialidad cotidiana del trabajo artístico de una escultora dirigida por la realizadora Kelly Reichardt, un bello filme sobre una amistad adolescente con un suceso trágico en medio del belga Lukas Dhont y una larga épica de una madre con sus dos hijos que llegan desde Costa de Marfil a París en 1989 fueron las últimas películas que cerraron hoy la competencia del Festival de Cannes, que mañana entrega su Palma de Oro.

Detienen al cirujano Ferriols por amenazar a una de sus hijas y le secuestran armas

El cirujano plástico Alberto Ferriols, exmarido de la fallecida actriz Beatriz Salomón, fue detenido hoy en el marco de una causa por amenazas y hostigamiento hacia su hija de 18 años, tras dos allanamientos simultáneos en su casa y en su consultorio, donde se le secuestraron más de diez pistolas y revólveres, una escopeta, cuchillos, una picana eléctrica y hasta un nunchaku.

Gabriel Rolón: La muerte se vive solo, como el orgasmo

Con la excusa de entretejer los planteos de sus últimos libros -"El duelo" en el caso de él y "Papá querido", en el de ella- los escritores y analistas Cynthia Willa y Gabriel Rolón protagonizaron una de las charlas más convocantes del domingo en la Feria del Libro, en un encuentro que discurrió sobre el circuito imprevisible de los duelos, el equívoco de fundar una relación en la idea de completud y los alcances del amor, al que coincidieron en definir como "un engaño maravilloso". Por Julieta Grosso