ESPECTÁCULO

Ahora me siento más cerca de Borges

Andrea Bonelli relata cuentos del escritor, mechados con tangos, en el San Martín. La obra, llamada ‘Borges y yo, recuerdo de un amigo futuro’, es un ‘regalo’ de la actriz alemana Hanna Schygulla, que por primera vez se representa en nuestro país.

Oppenheimer avanza hacia los Oscar con premios SAG

(Reuters) - La epopeya histórica "Oppenheimer" obtuvo más premios el sábado en los premios del Sindicato de Actores de Hollywood (SAG), reforzando las posibilidades de la película de conseguir el trofeo a la mejor película en los Oscar del próximo mes.

Hay un nombre firme para presidir el Incaa luego de 3 meses de acefalía

Carlos Pirovano es, a la fecha, el nombre que suena más firme para la presidencia del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa). Según fuentes inobjetables consultadas porClarín Cultura, el dirigente liberal ya se habría reunido con el secretario de Cultura de la Nación, Leonardo Cifelli, y habría aceptado el cargo.

Grammys 2024: Taylor Swift hace historia al ganar el cuarto álbum del año

(Reuters) - La superestrella del pop Taylor Swift estableció otro récord el domingo, ganando el premio Grammy al álbum del año por cuarta vez sin precedentes, mientras las mujeres dominaban los máximos honores de la industria musical.
Swift también anunció desde el escenario de los Grammy que lanzaría un nuevo álbum en abril.
El artista de 34 años ganó el premio al álbum del año por "Midnights", eclipsando a las leyendas de la música Frank Sinatra, Paul Simon y Stevie Wonder, quienes se llevaron el premio tres veces cada uno.