ESPECTÁCULO

Diego Cremonesi: No hay papeles chicos en el cine

En el bar de la esquina del Cine Gaumont donde va a presentar “El Desamardero”, dirigida por Eduardo Pinto, donde comparte cartel con Luciano Cáceres, el mozo lo mira atento y da vueltas hasta que se anima a preguntarle: “¿Usted cómo se llama?”, “Diego”, “Pero el apellido es Cremonesi, ¿no? ¡Qué grande El Cuis!”. Y se retira tarareando “La fiesta terminó, Piñata”.

Michael Jackson: Hace 40 años se editaba Thriller, y el mundo hizo pop...

Luego de brillar durante más de una década como principal atracción del grupo The Jackson 5 junto a sus hermanos mayores, y de varias incursiones solista de moderado éxito, Michael Jackson daba su golpe maestro el 30 de noviembre de 1982 con la edición de "Thriller", su sexto trabajo en solitario que lo coronaría definitivamente como el "rey del pop" a nivel global.

Flor de la V contra Gran Hermano

Flor de la V volvió a opinar nuevamente de Gran Hermano, sorprendiendo a los televidentes, donde asegura que los programas nocturnos de reality show son pagos y no son ni familiares ni amigos quienes participan.

Amistades peligrosas: la vuelta a un clásico que siempre le habla al presente

"Amistades peligrosas", serie de Lionsgate+ que propone un regreso a la famosa novela epistolar de Pierre Choderlos de Laclos del siglo XVIII, sigue la historia de dos amantes desesperados por sobrevivir en la París prerrevolucionaria que a casi 250 años de su publicación original, y como todo buen relato, dialoga con los debates de la actualidad.

Francella mezcla humor y suspenso en El encargado, una comedia con cierta oscuridad

Guillermo Francella interpreta al amable y muy dedicado portero de un edificio con mucho que ocultar y un plan tan insólito como atrapante en "El encargado", la nueva serie de sello local creada por Mariano Cohn y Gastón Duprat, que llega este miércoles 26 a la plataforma de streaming Star+ con una propuesta de "comedia con cierta oscuridad" que "potencia el género" humorístico desde la ambigüedad.