SOCIEDAD

Cuán saludable es comer pasta y cómo influye en tu peso

Nuevo año, nuevo tú y nueva dieta. Este es un estribillo familiar. Una técnica popular para hacer dieta es elaborar una lista negra de alimentos, en la cual es común dejar los carbohidratos o los alimentos envasados, algo que puede significar evitar la pasta.

Lorena Meritano presume los tatuajes que se hizo en los senos

La actriz Lorena Meritano no deja de celebrar en grande haber vencido el cáncer de mama. Tras un largo proceso de recuperación en la que fue sometida a diferentes terapias, la argentina se encuentra más sana y positiva que nunca, por lo que no duda en compartir su historia.

Dos horas con Stephen Hawking

Stephen Hawking fue una de las personalidades más grandes del siglo veinte. El físico teórico argentino José Edelstein fue enviado por Orsai y dialogó con él cara a cara en 2013. El nuevo Papa argentino y el conflicto entre Israel y Palestina fueron algunos de los temas de este perfil imposible.

Dwayne Johnson responde a rumores de que está furioso con Warner Bros.

Durante más de ocho años, Dwayne Johnson estuvo preparándose para llevar a la pantalla grande a uno de sus personajes de cómics favoritos, Black Adam (52%). Con el poder que ha adquirido con el paso de los años, consiguió realizar la película a su gusto e incluso luchó para conseguir que regresara Henry Cavill para un cameo en la escena postcréditos.

DC cancelaría regreso de Henry Cavill como Superman; fans enfurecen

Está claro que la transición por la que están pasando Discovery y Warner Bros. no ha sido la mejor. La fusión ha traído un montón de cambios que afectaron las películas de DC, incluyendo cancelaciones muy escandalosas. Pes bien, al parecer está en puerta otras que no agradarán a los fans, pues una de ellas les impediría ver a Henry Cavill de nueva cuenta como Superman.

Dólar Qatar” y pesos devaluados: cómo sobreviven los argentinos en Doha en uno de los Mundiales más caros

La ciudad empezó a vaciarse. Después de dos semanas con una Doha colmada de visitantes, tránsito pesado y el transporte público al límite, el ritmo empieza a parecerse al de la previa a la copa del mundo. En los lugares más frecuentados por los visitantes, como el mercado de Souq Waqif, la Perla o Katara, ya no hay que hacer fila para sentarse a comer. En el metro hay asientos vacíos y la atmósfera luce más relajada.