LIGA PROFESIONAL

Carlos Tevez bajó el tono en su polémica con los referatos tras el 1-1 de Independiente contra River: No desconfío de los árbitros

Carlos Tevez bajó un cambio. Eligió no cargar las tintas en Nazareno Arasa, el árbitro del 1-1 entre Independiente y River, pese a que sus decisiones en las dos jugadas polémicas de la tarde-noche de Avellaneda fueron contrarias a los intereses de su equipo: el gol anulado por fuera de juego a Ayrton Costa y, sobre todo, la no sanción de penal por un choque de Leandro González Pirez a Gabriel Ávalos.

Newell’s y San Lorenzo, y un clima de alta tensión para un empate cargado de polémicas

La Copa de la Liga desanda la segunda parte de la etapa regular y no hay espacio para los débiles. Clasificar entre los mejores cuatro de cada zona para pulsear por el título es la meta y Newell’s y San Lorenzo necesitaban ensayar una reacción para no complicar el futuro. Los rojinegros, después de un inicio de ensueño, con cuatro triunfos en fila, entraron en un espacio de turbulencias: el viaje a los Estados Unidos para jugar con Inter Miami –con la estrella de Lionel Messi- resultó una piedra, más que un aventón anímico.