Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 04:35 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15.3º

15.3°

Santa Fe

SANTA FE

2 de abril de 2024

Robo de cables en Puente Colgante de Santa Fe: Iluminación reducida al 40%

Durante el pasado fin de semana largo, el emblemático Puente Colgante de Santa Fe fue objeto de un audaz robo de cables que dejó a la estructura con apenas el 40% de su iluminación funcional. La Municipalidad de la ciudad reaccionó rápidamente ante el incidente, instalando un vallado en el lugar y presentando una denuncia policial.

Los detalles del suceso se desvelaron el jueves pasado, cuando un llamado al 911 alertó a las autoridades sobre un individuo sustrayendo cables del puente. Las unidades de la brigada Ciclista y Playa se movilizaron de inmediato, interceptando al presunto ladrón mientras intentaba huir por el Puente Oroño. Tras una breve persecución, el sospechoso, identificado como un hombre de 48 años, fue detenido.

El botín del delincuente, consistente en 80 metros de cables, fue encontrado abandonado en la base del Puente Colgante. La rápida respuesta de las autoridades permitió frustrar el intento de robo y asegurar el material sustraído.

Este incidente delictivo no pasó desapercibido para los habitantes de la zona, siendo incluso registrado por pescadores que se encontraban en la cercana Costanera Oeste. La comunidad local, consternada por el acto vandálico, espera que las autoridades tomen medidas adicionales para prevenir futuros incidentes y garantizar la seguridad de los monumentos emblemáticos de la ciudad de Santa Fe.

POR RTS 



https://www.canalveo.com

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo284

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios