Domingo 19 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 19 de Mayo de 2024 y son las 05:47 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 1.9º

1.9°

Santa Fe

SANTA FE

24 de abril de 2024

Continúan los operativos de control de tránsito para ordenar y pacificar la ciudad

El fin de semana se realizaron fuertes controles de alcoholemia e infracción en la ciudad de Santa Fe, con el objetivo de ordenar y pacificar las calles. Los operativos se realizaron en las zonas de los barrios Candioti Sur y Norte. Se retuvieron 18 motovehículos y se labraron actas a 6 autos. Las principales infracciones fueron alcoholemia positiva e irregularidad en la documentación

A fin de mejorar la convivencia ciudadana y ordenar la ciudad, la Municipalidad de Santa Fe, a través de la Secretaría de Gobierno, Control, Movilidad y Seguridad Ciudadana, a cargo de Sebastián Mastropaolo, llevó a cabo una serie de operativos de control el fin de semana con el objetivo de hacer cumplir la normativa vigente en cuestiones de tránsito, entre otras.   Las acciones se llevaron a cabo en distintos puntos de los barrios Candioti Sur y Norte. Los trabajos fueron realizados por agentes de la Dirección General de Tránsito, planificados y coordinados por la Dirección Ejecutiva de Control de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, a cargo de Daniel Minetti.   Como resultado, se retuvieron 18 motovehículos y se labraron 6 actas de infracción a autos. En los operativos se verificó la documentación de los vehículos y se realizaron test de alcoholemia a los conductores.   Con respecto al cumplimiento de las leyes de tránsito y exigencias para circular resguardando la seguridad del conductor y de terceros, en las inspecciones se atendió especialmente al uso de casco y edad de las personas que se desplazan en motos.   De ese total, 7 motos fueron retenidas por alcoholemia positiva en sus conductores, mientras que, luego de haberse labrado actas, en 3 autos se debió ceder el manejo al acompañante por esta misma infracción.   Se retuvieron 11 motos por irregularidad en la documentación y por falta de casco en sus ocupantes. También hubo otros 3 conductores de autos a los que se les labró un acta por irregularidades en la documentación, falta de chapa patente delantera y por estacionarse en una parada de transporte público.   Alcoholemia: se realizó el primer operativo con alómetro El pasado fin de semana se puso en funcionamiento el alómetro, un dispositivo que detecta el alcohol en sangre a través de la aproximación a la boca de una persona. Gracias a esta herramienta, las tareas de controles se pudieron realizar de manera más dinámica.   Hubo casos en donde el alómetro arrojó resultados positivos de alcohol en sangre, por lo que el conductor fue testeado por el alcoholímetro y dio un 0,28gr por litro de sangre.   El objetivo de la incorporación de este instrumento es mejorar la eficiencia en los operativos de la nocturnidad santafesina, en beneficio de todos los ciudadano.   Más controles en la gestión Poletti: los números hasta el momento Los controles de tránsito se reforzaron en la ciudad de Santa Fe desde que asumió el intendente Juan Pablo Poletti. El objetivo de la gestión es avanzar hacia una mejora de la convivencia ciudadana, con más controles en las calles.   Desde el pasado 16 de diciembre del 2023, hasta el 20 de abril de este 2024, se retuvieron por incumplimiento de las reglas de tránsito (sus conductores manejaban con alcohol en sangre) 124 autos y 58 motos.


https://www.canalveo.com

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo284

http://www.instagram.com/santafecapitalok/?hl=es

http://www.concejosantafe.gov.ar/

https://www.instagram.com/pacogaribaldi/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

http://www.farmaciazentner.com.ar

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

     

COMPARTIR:

Comentarios