VARIEDAD

Rodrigo Van Peteghem: La fotografía tiene que contar lo que no se puede ver

Rodrigo Van Peteghem, un fotógrafo de ascendencia colombiana que ha establecido su residencia en Marsella, Francia, desde hace varios años, y quien fue galardonado con el premio 'Off' de Visa pour l’image 2020, expresa en esta edición de Escala en Paris una convicción profunda: "La fotografía tiene que derribar mitos".

Córdoba: ¿Se viene un balneario nudista en Traslasierra?

Trascendió que privados hicieron consultas para instalar un emprendimiento de este tipo en la zona de las Altas Cumbres. La noticia abrió el debate en las poblaciones de la región. Uno de los requerimientos del lugar será la “desnudez obligatoria”.

Dwayne Johnson confirma que ha recibido propuestas para ser candidato a la presidencia de Estados Unidos

El actor Dwayne Johnson lleva varios años coqueteando con la política, pero sin atreverse a dar un paso al frente. Ahora, el astro de Hollywood ha confirmado que ciertos partidos políticos de Estados Unidos, de los que se niega a revelar su identidad, se han puesto en contacto con él para medir su interés en los próximos comicios presidenciales y, de paso, persuadirle para que se una a sus filas.

¿Qué es la tecnología?

La tecnología es el conjunto de nociones y conocimientos científicos que el ser humano utiliza para lograr un objetivo preciso, que puede ser la solución de un problema especifico del individuo o la satisfacción de alguna de sus necesidades.