Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 09:08 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15.4º

15.4°

Santa Fe

SANTA FE

1 de abril de 2024

Antes de viajar a EEUU, Los Palmeras visitaron el Concejo

Los embajadores de la cumbia santafesina recibieron un reconocimiento especial por parte de los concejales, a días de emprender una gira por varias ciudades norteamericanas.

La música de Los Palmeras trasciende desde hace años las fronteras santafesinas y, este 2024, llegó la oportunidad de llevar el ritmo pegadizo de su cumbia a los Estados Unidos.

Antes de iniciar esa gira internacional, Marcos Camino y Cacho Deicas visitaron el recinto del Concejo Municipal de Santa Fe y fueron recibidos por todos los concejales, que les dedicaron palabras elogiosas y destacaron la trayectoria del reconocido grupo local.

La presidenta del Cuerpo, Adriana “Chuchi” Molina, les manifestó su admiración por “la enorme energía que tienen desde siempre y siguen teniendo” para emprender estos nuevos desafíos.

A su turno, cada uno de los ediles expresó palabras de reconocimiento. “Son un orgullo santafesino, nuestro símbolo, porque donde vayas siempre asocian a Santa Fe con Los Palmeras”, les dijo Violeta Quiroz, quien les agradeció “por estar siempre con la gente y por las fuentes de trabajo que crearon”.

Ignacio Laurenti recordó algunas anécdotas vividas con ellos: “Aprendí a bailar la cumbia santafesina subido a los pies de mi papá con los discos de Los Palmeras sonando en un tocadiscos BGH alta fidelidad. Y con ustedes, uno siempre se pregunta `¿y ahora qué se viene?´ Porque después de tocar con la Orquesta Filarmónica, estuvieron en esa final con Colón en Paraguay, y ahora nos sorprenden con esta gira por EEUU que seguramente será otro antes y un después”.

Laura Mondino reconoció que “son un sinfín de éxitos que verdaderamente nos enorgullece porque llevan nada más y nada menos que la música de nuestra ciudad, que la hicieron conocer en el país y en el mundo, y eso habla de que Santa Fe es mucho más que una ciudad, es una cultura”.

Carlos Suárez destacó la trayectoria consolidada del grupo: “Hoy, que todo es tan volátil, la permanencia en el tiempo con tantos éxitos habla indudablemente de la calidad de lo que hacen, y seguramente debe ser envidiado por muchos artistas”.

Luego, Julián Martínez dijo que “es un honor recibirlos en la casa de todos los santafesinos” y aunque reconoció ser “más del palo del rock” también “estoy atravesado por la música de Los Palmeras. Y tiene un valor muy grande que estén llevando nuestra música a la tierra de Frank Sinatra y de Bob Dylan”.

Silvina Cian destacó que “grandes artistas, ya consagrados, quieren siempre grabar un tema con Los Palmeras, y se nos infla el pecho, porque son nuestros y siguen manteniendo nuestra idiosincrasia”.

Qué dijeron ellos

Marcos Camino agradeció “los mimos al alma” y expresó que “somos embajadores y en todos lados que vamos se van a enterar que nos acordamos de Santa Fe. Tomamos esto con mucha seriedad, y es lo que aconsejo a los jóvenes, en todos los rubros de la vida hay que tener constancia y ganas de triunfar, caerse y levantarse, que es lo que hicimos nosotros desde hace 51 años”.

Por último, Cacho Deicas también agradeció el reconocimiento de los concejales, en representación de los vecinos de la ciudad, y vaticinó que “seguramente dejaremos bien alta la bandera de Santa Fe”.


Obsequios

Luego de las palabras, los concejales les entregaron un obsequio a cada uno: un equipo completo de mate, con canasto, termo y yerbera, grabado con el logo de la gira: USA TOUR. Los artistas entregaron una colección completa de sus CD´s.

Durante el encuentro, también estuvieron presentes Carlos Fertonani, organizador de la gira, y Sebastián Cáceres, secretario de Gestión Cultural de la Provincia.

La gira

El 1 de abril Los Palmeras inician el viaje hacia los Estados Unidos para concretar esta gira internacional que los tendrá en los escenarios de 8 ciudades. El itinerario previsto es el siguiente:

3/4: Queens, New York

4/4: Passaic, New Jersey

5/4: Woodbridge, Virginia

6/4: Miami, Florida

11/4: Las Vegas, Nevada

12/4: Arlington, Texas

13/4: Los Ángeles, California

14/4: Salt Lake City, Utah



https://www.canalveo.com

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo284

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios