Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 14:55 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 17.6º

17.6°

Santa Fe

SANTA FE

10 de abril de 2024

Tenían pedido de captura y los detuvieron cuando intentaban ingresar a partidos de fútbol

En la previa del partido de Newell’s-Boca, en Rosario, detuvieron a una mujer vinculada a la banda de Los Monos con pedido de captura activa por amenazas extorsivas; y en la del partido de Colón-Chicago, detuvieron a un joven de 21 años.

El Ministerio de Justicia y Seguridad, a través de la Dirección de Seguridad en Eventos Masivos, implementa, en todos los partidos de la provincia, el programa nacional “Tribuna Segura” que permite identificar personas con pedido de captura de la justicia, con derecho de admisión a los estadios por alguna causa abierta o proceso judicial en curso.

 

El pasado fin de semana, en el marco de los operativos realizados, efectivos de la policía de Santa Fe detuvieron a Sabrina B., de 46 años, que intentaba ingresar al partido entre Newell’s y Boca que se disputó en el estadio Marcelo Bielsa de la ciudad de Rosario. La mujer, quien está vinculada a una banda de criminalidad organizada de Rosario, tiene pedido de detención nacional por amenazas extorsivas y venta de estupefacientes desde el año 2021.

 

Por otro lado, en Santa Fe, en el ingreso al estadio Brigadier López para el encuentro de Colón Chicago, detuvieron a David R. de 21 años que tenía pedido de captura activa por más de 10 causas de amenazas, robos calificados, abusos de armas de fuego, entre otras.

 

Al respecto, el director de Seguridad en Eventos Masivos, Fernando Peverengo explicó que “el programa de tribuna segura es una herramienta súper importante porque además de controlar el ingreso de violentos o hinchas con antecedentes nos permite llevar un control e identificación de las personas que ingresan por cada puerta del estadio”.

 

“Si bien el control de acceso de simpatizantes es de un 60 % del total de espectadores, en estos meses tuvimos un buen número de capturas, admisiones y pedidos de paradero de personas desaparecidas”, indicó el funcionario.

 

Tribuna segura en 2024

 

El programa de Tribunas Seguras, que depende del Ministerio de Seguridad de Nación, funciona en 10 provincias del país. En Santa Fe se aplica en los cinco estadios principales de Atlético Rafaela, Colon, Unión, Central y Newell’s en partidos de la Liga Profesional de Futbol, de la Primera B Nacional y Copa Argentina. También las distintas Unidades Regionales tienen a disposición teléfonos con el programa de Tribuna Segura activa para utilizar en partidos destacados de las Ligas Federadas de la provincia.

 

Desde inicios de la gestión hasta principios de abril el programa estuvo en la cobertura de 22 partidos, con un total de 7522 efectivos policiales de la provincia afectados a los operativos.

 

Como resultado hubo 24 admisiones, 9 prohibiciones administrativas, 20 pedidos de captura y 6 con prohibición judicial.

 

Además, en el estadio de Colón hubo un total de 31 admisiones preventivas de la barra “La Negrada” por ocasionar disturbios e incitar a la violencia.



https://www.canalveo.com

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo284

http://www.instagram.com/santafecapitalok/?hl=es

http://www.concejosantafe.gov.ar/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios