trascendente

Oscar 2024: EL BRILLO Y EL COLOR TAMBIEN TUVO LA PROTESTA POR LA FRANJA DE GAZA

Oppenheimer se coronó como la gran vencedora de la 96ª edición de los Oscar.

La cinta sobre el "padre" de la bomba atómica se llevó este domingo 7 premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos, incluido el de mejor película, mejor dirección para Christopher Nolan, mejor actor para Cillian Murphy y mejor actor de reparto para Robert Downey Jr.

El león resetea su praxis política

“Durante un segundo de lucidez tuve la certeza de que nos habíamos vueltos locos –dice un personaje de Los detectives salvajes–. Pero a ese segundo de lucidez se antepuso un supersegundo de superlucidez en donde pensé que aquella escena era el resultado lógico de nuestras vidas absurdas”

La exesposa de Exequiel Palacios asegura que vendió la medalla y la camiseta del campeón del mundo para pagar su casa

Con un mensaje claro y conciso, Yésica Frías, exesposa de Exequiel Palacios, jugador de la selección argentina, marcó la cancha y explicó en el programa Socios del Espectáculo (eltrece) que no pondría reparos en vender una de las camisetas del mediocampista y su medalla de campeón del mundo en pos de recaudar dinero para terminar de pagar su casa, situada en la localidad bonaerense de Tigre.

Los dirigentes de Revolución Federal no podrán acercarse al Congreso ni a CFK

La medida fue tomada por el juez Marcelo Martínez de Giorgi, tras un pedido de medidas de seguridad de la querella. Los abogados de la expresidenta también reclamaron que no se abandone la pesquisa sobre el financiamiento de la violenta agrupación de ultraderecha por parte de Caputo Hermanos: solicitaron que sean indagados dos hermanos y una sobrina del ministro de Economía, Luis "Toto" Caputo.

Desbaratan una banda de cibercriminales que estafaban a grandes empresas

Una organización criminal que se dedicaba a realizar estafas a grandes empresas para luego convertir el dinero sustraído en moneda virtual fue desbaratada tras una serie de allanamientos realizados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) y en las localidades bonaerenses de Canning y San Isidro, informaron hoy fuentes policiales.

Frigerio advirtió que irá a la Justicia si es necesario para recuperar los fondos coparticipables

El gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, inauguró esta noche el 145º período de sesiones ordinarias de la Legislatura, donde sostuvo que dará el "apoyo" que necesita la gestión de Javier Milei "para lograr ordenar las cuentas", pero advirtió que avanzará por "vía judicial si es necesario" para recuperar los fondos que quitó el Gobierno nacional a las provincias y señaló que "los argentinos no aguantan más".