trascendente

FABIOLA YA DEJO ATRAS A ALBERTO FERNANDEZ Y TIENE NUEVA PAREJA

La exmujer de Alberto Fernández fue grabada en una lujosa cena. Desde las redes sociales se cuestionó que siga manteniendo una custodia pagada por el Estado argentino. Había denunciado al jefe de Estado por violencia de género, en una causa que se sigue tramitando en los tribunales argentinos

Vicepresidenta de Ecuador busca revertir en la Justicia suspensión impuesta por Gobierno

La suspendida vicepresidenta de Ecuador y embajadora en Israel, Verónica Abad, pidió este viernes a la Justicia anular la sanción impuesta por el Gobierno que le impide ejercer el cargo por cinco meses y, por tanto, asumir las funciones presidenciales cuando el presidente Daniel Noboa deba pedir licencia para la campaña electoral de los comicios de 2025, donde busca su reelección.

Mi amigo el pingüino

La increíble historia de una amistad que conmovió al mundo y fue llevada al cine con el actor Jean Reno. Durante años, alrededor del mes de junio, el brasileño João Pereira de Souza se reencontraba con un amigo muy especial: DinDim.

La voz ausente: suspenso psicológico basado en el bestseller de Gabriel Rolón

El uruguayo Gustavo Hernández dirige la serie producida por Disney. El reconocido psicoanalista Pablo Rouviot vuelve a su país después de 20 años, pero su regreso está lejos de ser placentero. Las cuentas pendientes con su pasado lo esperan en forma de Urioste, el padre de una joven asesinada que resiente a Pablo, y de su propia familia, de la cual se alejó. Cuando su hermano mayor, José, aparece muerto, aparentemente suicidado, Pablo es el único convencido de que, en realidad, fue víctima de un asesinato. Con la ayuda de la oficial Cecilia Bermúdez, la única en la fuerza policial que cree en su teoría, Pablo se cargará al hombro la investigación, que pronto desenmascarará un entramado mucho más grande, con un asesino serial en su centro.