MUNDO

Princesa Kate Middleton reaparece con tierna foto

EL UNIVERSAL).- El estado de salud de Kate Middleton ha sido motivo de preocupación desde que se anunció, en enero pasado, que había sido sometida a una cirugía. Sin embargo, la princesa de Gales reapareció hoy, y lo hizo con una tierna foto.

KUN AGUERO Y LA ILUSIÓN DEL REGRESO A INDEPENDIENTE

Después de aquel doloroso retiro en diciembre de 2021, Sergio Agüero se dedicó a adentrarse en el mundo del streaming y se mantuvo alejado de la canchas, salvo alguna aparición esporádica en su equipo de la Kings League.

Google permite actualizaciones del sistema operativo para PC más antiguas después del corte de soporte de Windows 10

(Reuters) - Google permitirá a las empresas instalar una versión de actualización automática del sistema operativo Chrome en dispositivos Windows, evitando potencialmente que millones de PC acaben en los vertederos después de que Microsoft (MSFT.O), abre una nueva pestañafinaliza el soporte para Windows 10 el próximo año, empresa matriz Alphabet (GOOGL.O), abre una nueva pestañadijo el miércoles.

Al menos 112 muertos por los incendios forestales en Chile

Al menos 112 muertos causaron los incendios forestales sin precedentes que afectan a la región de Valparaíso, en el centro de Chile, informó hoy el Ministerio del Interior, mientras que el presidente Gabriel Boric calificó la crisis como “la tragedia más grande desde el terremoto de 2010” que dejó más de 500 muertes.

Mujeres israelíes que fueron rehenes en Gaza denuncian violencia sexual por parte de Hamás

(EFE).- Mujeres israelíes que fueron rehenes de Hamás en Gaza aseguraron hoy en un comité del Parlamento israelí (Knéset) que las que siguen cautivas en la Franja sufren abusos sexuales por parte de ese grupo islamista palestino, contra el que siguen las denuncias por usar la violencia sexual como arma de guerra desde el pasado 7 de octubre, cuando atacó territorio de Israel y desencadenó la actual contienda.

Macron, dos horas ante la prensa para relanzar su gestión

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, consideró hoy que el país necesita “orden y progreso”, llamó a trabajar para evitar el regreso de la derecha y hasta anunció un plan para fomentar la natalidad, en una suerte de relanzamiento de su gestión días después de designar a un nuevo primer ministro.

Suben a 12 los muertos tras inundaciones en Rio de Janeiro

Al menos doce personas fallecieron en Rio de Janeiro luego de las fuertes tormentas del fin de semana, según el último balance anunciado el lunes por las autoridades, que continuaban con las operaciones de rescate y asistencia a los afectados.