Jueves 23 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 23 de Mayo de 2024 y son las 00:11 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 13.8º

13.8°

Santa Fe

SANTA FE

8 de abril de 2024

Seguridad vial: Provincia Santa Fe controló más de 8.600 vehículos durante en la última semana

La Agencia Provincial de Seguridad Vial realizó 436 operativos en accesos, rutas y autopistas del territorio santafesino. Se mantuvieron los 25 puntos de control para monitorear los principales factores de riesgo en zonas de alta circulación vehicular.

El Gobierno de la Provincia de Santa Fe continúa consolidando la implementación de los puestos de control y prevención en 25 puntos estratégicos en accesos, rutas y autopistas del territorio santafesino. En este sentido, en un trabajo articulado entre la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) y la Policía de Seguridad Vial (PSV), en los últimos 7 días se realizaron 436 operativos fiscalizando 8.678 vehículos de distinto porte y labrando 1561 actas de infracción. Asimismo, se remitieron 26 vehículos a corralones municipales por distintas transgresiones a las normas de tránsito. En cuanto a los controles de alcoholemia, donde el consumo de alcohol se presenta como uno de los principales factores de riesgo, se llevaron a cabo 7016 test, arrojando el resultado de 49 alcoholemias positivas sancionables.

 

Fiscalización y conductas de riesgo

 

Los controles vehiculares tienen como principal objetivo fiscalizar la documentación del conductor y del vehículo, el consumo de alcohol, la utilización de cinturones, los elementos de seguridad y cualquier conducta que pueda poner en riesgo la seguridad de quienes transitan las rutas de Santa Fe.

 

La conducción bajo el consumo de alcohol se configura como uno de los principales factores de riesgo para la ocurrencia de siniestros viales.

 

Entre los casos de alcoholemia positiva sancionados, 43 correspondieron a conductores de automóviles particulares, cinco a conductores de motovehículos y uno a un conductor profesional. Éste último caso resultó del control al conductor de un camión que fue detenido en el cruce de la RP66 y la RP20, en jurisdicción de la localidad de Piamonte.

 

El resultado al test realizado arrojó una alcoholemia de 0.62 g/l, siendo que para los conductores profesionales debe ser siempre cero. En consecuencia, se labró el acta correspondiente, se retuvo la licencia de conducir y se realizó la prohibición para circular.



https://www.canalveo.com

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo284

http://www.instagram.com/santafecapitalok/?hl=es

http://www.concejosantafe.gov.ar/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios