SIN VERSOS

Jimena Barón eligió un catsuit de encaje, para su video con Los Palmeras

Mientras se afianza en la escena musical con cada lanzamiento, Jimena Barón sigue redoblando la apuesta cuando se trata de moda. Después de deslumbrar en Instagram con audaces microbikinis durante sus vacaciones, “la Cobra” volvió al ruedo: lanzó Elegante, una nueva canción junto a Los Palmeras, acompañada de un videoclip con un jugadísimo look.

OTRO GOLPE NOCAUT PARA LA RADIO, MURIO EL CONDUCTOR AJ LLORENTE

El carismático conductor radial y televisivo, Alberto Jorge Llorente, falleció este sábado por la tarde en un sanatorio privado. Conocido popularmente como "AJ", trabajó en distintos medios de la ciudad a lo largo de sus más de 50 años de carrera y en 2012 fue distinguido como locutor por el Concejo Municipal en una emotiva ceremonia.

DEJA DE SALIR EN EDICIÓN PAPEL AMBITO FINANCIERO

Así lo anunció el director periodístico Julián Guarino, quien justificó la decisión en "una transformación que se adecúa a las tendencias globales" y la necesidad de reducir las emisiones y la huella de carbono. Repercusiones en X

POR EL PARO SINDICATO ARGENTINO TELEVISIÓN TELEFE SANTA FE SIGUE SIN PODER SACAR SU NOTICIERO AL AIRE HASTA EL VIERNES

CUANDO TODOS LOS TELEVIDENTES, Y LOS QUE SEGUIAN EL NOTICIERO ESPERABAN QUE RETOME ESTA SEMANA YA QUE: LA SEMANA PASADA DESDE EL MARTES A ESTE VIERNES POR LA NOCHE, NI LOS MOVILEROS, NI LOS CONDUCTORES PUDIERON DESARROLLAR SU TAREA. Y UN MONTON DE MATERIAL SIN PODER SER VISTO. Y NOS ACABAN DE CONFIRMAR QUE LO PROPIO PASA ESTA SSEMANA, Y QUE CON SUERTE VOLVERIAN EL VIERNES 3 NOVIEMBRE. UNA FUENTE MUY CONFIABLE NOS DETALLO CON CIERTA PREOCUPACIÓN NO DEPENDE DE NOSOTROS NO PODEMOS HACER NADA.

SANTA FE: LA REUNION POR LA TRANSICIÓN PROVINCIAL HASTA AHORA VA POR BUEN CAMINO

Según lo "acordado por el gobernador Omar Perotti y el Gobernador electo Maximiliano Pullaro”, se concretó en la tarde de este martes la primera reunión de transición de cambio de gobierno en la Provincia de Santa Fe, luego del 10 de diciembre.
A las 16 hs. en punto, los Senadores Provinciales Felipe Michlig y Lisandro Enrico junto al Secretario Parlamentario de Diputados, Lic. Gustavo Puccini -en representación del Gobernador electo Maximiliano Pullaro- llegaron al primer piso de Casa de Gobierno de la ciudad de Santa Fe, en donde fueron recibidos por los representantes del actual Gobernador, los ministros Marcos Corach y Juan Manuel Pusineri, acompañados por el Senador Alcides Calvo.

Los poemas más argentinos de Viggo Mortensen acaban de ser publicados

. En el libro "Ramas para un nido", el actor, director de cine, artista plástico y poeta Viggo Mortensen construye un refugio y un lugar de pertenencia en versos cortos que forman una enramada sobre las páginas blancas, creando un hogar, explorando la incertidumbre, la lucha, la búsqueda de sentido y la convivencia con lo intangible.