Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:23 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

VARIEDAD

21 de mayo de 2022

L-Gante dejó preocupados a sus fanáticos con un sorpresivo mensaje: Estoy destruido

El ídolo del momento tomó una inesperada decisión, debido a que estaría pasando por un momento de sumo estrés y cansancio.

En las últimas horas, L-Gante volvió a estar en el ojo de la tormenta, luego de publicar en su cuenta de Instagram un mensaje que, sin dudas, nadie se esperaba.

Imagen

 

"Estoy destruido", escribió el artista del momento, dejando una enorme incertidumbre al respecto. Sus 4,8 millones de seguidores automáticamente se preocuparon al no entender lo que realmente le estaba pasando.

Junto con el breve y misterioso mensaje, el cantante dejó una foto de él en blanco y negro, sin ninguna explicación frente a ello.

Al tratarse de una artista con una repercusión inmensa, tan solo dos palabras bastaron para desatar una ola de rumores al respecto. Sin embargo, el periodista Juan Etchegoyen explicó a qué se debía: "Se toma 15 días de vacaciones por un estrés que lo tiene a mal traer. Está muy cansado y decidió descansar".

 

El periodista continuó dando algunos detalles respecto al tema que preocupó a miles de fanáticos y agregó: "Nadie sabe a dónde se va, porque no quieren prensa, nada. Está muy cansado, me dijeron desde su entorno".

 

El sorpresivo mensaje de L-Gante llegó después de que haya anunciado, cuatro días atrás, la posible llegada de un próximo álbum. "Se viene el álbum?", había escribió el cantante en su cuenta de Instagram, junto con el potencial nombre: "La Mafilia".

La publicación de L-Gante anunciando un posible próximo álbum.

Sin embargo, la publicación que el cantante de "Bar" realizó esta vez no tuvo nada que ver con el anuncio de un nuevo álbum, sino, por el contrario, dejó a entrever que no está pasando por un buen momento. En las últimas horas, volvió a dejar otro misterioso mensaje en Twitter"Si crees en ti, ni el cielo será tu límite".

Además, hace tan solo un par de minutos, se mostró en Instagram disfrutando del sábado sin ningún problema, en un popular bar de Buenos Aires.

L-Gante volvió a estar en el ojo de la tormenta

Lo cierto es que no es la primera vez que el cantante termina siendo el tema del momento, ya que, en el último tiempo, estuvo involucrado en varias polémicas.

Justamente, hace menos de un mes, la justicia dictó una orden de restricción perimetral contra el cantante Elían Ángel Valenzuela, debido a que un fan suyo, de nombre Lautaro, denunció, en marzo, que fue golpeado por el cantante con una pistola.

La orden de restricción le impide a L-Gante acercarse a menos de 700 metros de Lautaro, el joven que realizó la denuncia.FUENTE CRONICA 

Imagen

 



COMPARTIR:

Comentarios