Jueves 23 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 23 de Mayo de 2024 y son las 00:18 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 13.3º

13.3°

Santa Fe

VARIEDAD

2 de mayo de 2024

Violaciones en Coronel Oviedo: Mujeres salen a las calles a exigir detención de agresores sexuales

La ciudadanía de Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú, se movilizó en la tarde de este domingo ante la ola de violencia sexual contra mujeres de parte de al menos dos hombres.

Las mujeres exigieron acciones concretas a la Policía y la Fiscalía para capturar a los agresores de ocho víctimas.

La manifestación se realizó en la rotonda del cruce internacional en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú, donde las mujeres exigieron parar a los agresores sexuales de ocho casos denunciados, sumados a otros que no fueron puestos a conocimiento de las autoridades.

El temor que alcanzó a un punto de sicosis ciudadana en la capital de Caaguazú, ya que se siente que no se puede poner freno a los hechos de violencia por parte de la Policía. Se registraron casos incluso en la madrugada de este lunes.

El miedo colectivo saltó al tapete con esta manifestación, en la que participaron representantes de varios segmentos de la sociedad ovetense.

El grito unánime fue de “justicia para las víctimas” y mayor acción de la fuerza pública para esclarecer, identificar y aprehender a estos agresores que actúan en horas de la madrugada en diferentes barrios de la ciudad ovetense, de acuerdo a las denuncias presentadas.

La situación preocupante llegó al punto de que varias mujeres duermen con armas blancas y de fuego bajo sus almohadas como elemento de defensa.

Con el refuerzo de grupos especiales de la Policía Nacional -que se han sumado desde este martes a la investigación- se espera que en las próximas horas se pueda detener al menos a uno de los sindicados responsables de los ataques.

Asimismo, en un momento de la marcha de este domingo se registró un altercado con la Policía que estaba resguardando la manifestación.

De acuerdo a la versión del jefe de la comisaría jurisdiccional, la marcha del grupo de manifestantes tomó el carril de contramano de la avenida Mariscal Estigarribia, poniendo en riesgo la seguridad de las participantes y automovilistas en general.

José Antonio Gavilán, de 32 años, es uno de los principales sospechosos de los casos denunciados.

Sin embargo, en un video, el sujeto negó abusar de las mujeres. La Fiscalía lo busca y afirma que hay dos agresores sexuales. por ultimahora y redacción



https://www.canalveo.com

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo284

http://www.instagram.com/santafecapitalok/?hl=es

http://www.concejosantafe.gov.ar/

https://www.instagram.com/pacogaribaldi/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

http://www.farmaciazentner.com.ar

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios