Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:13 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

30 de septiembre de 2021

Marta González abrió su corazón y recordó su romance de tres años con Palito Ortega

La actriz estuvo en el programa de Jey Mammón y se animó a hablar de todo. En una charla íntima, se refirió a sus romances, a sus peores momentos y a la importancia de la actuación en su vida.

No quedan dudas que Marta González supo cómo esquivar las adversidades y salir adelante. A los 74 años de edad, después de la pérdida de un hijo, de un intento de suicidio y de un cáncer terminal contra el que luchó en el 2018, se sentó en el living de Jey Mammón y se animó a hablar de todo. 

En una charla íntima con el conductor del ciclo de América TV, Marta González habló de su romance de tres años con Palito Ortega. "Estuve de novia con Palito Ortega como tres años. Los dos éramos muy chiquitos, teníamos 17 años", comenzó diciendo la actriz. 

Del mismo modo, después de que Jey Mammón le preguntara cómo hizo Palito Ortega para seducirla, Marta González indicó: "La primera vez que nos vimos, que fuimos a hacer una nota por separado juntos, me dijo 'yo te voy a cantar una cosa'. Y me cantó con la guitarra Sabor a nada. Ahí todavía no había caído a sus pies. No soy tan fácil". 

Marta González también confesó que cuando se separó de Palito Ortega y quedó embarazada de otra pareja, la gente en la calle le decía que era una lástima que se hubiera peleado con el cantante. (pronto)

 

 



COMPARTIR:

Comentarios