Domingo 19 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 19 de Mayo de 2024 y son las 05:52 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 1.9º

1.9°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

4 de mayo de 2024

Escándalo en Gran Hermano: se metió alguien a la casa y generó todo tipo de reacciones

En las imágenes que circularon en las redes sociales, se ve a una mujer dando una vuelta por el patio de la vivienda antes de ingresar a esta

Lo que tenés que saber
Gran Hermano (Telefe) ha generado polémica desde su inicio el 11 de diciembre de 2023.
En un hecho insólito, una intrusa fue captada caminando por el patio de la casa de los participantes, sin ser registrada por las cámaras internas.A pesar de que no hubo comunicado oficial, algunos espectadores consideran que la presencia de la intrusa podría estar relacionada con acciones de la producción para beneficiar a ciertos participantes.

Desde que comenzó, el 11 de diciembre de 2023, GRAN HERMANO (Telefe) se convirtió en el centro de la escena por diferentes polémicas: varias situaciones 

de violencia y hasta versiones que apuntan a que la producción beneficiaría a algunos de los participantes. En las últimas horas, se vivió un hecho insólito y no tardó en generar revuelo en las redes sociales.

La mujer paseó por el patio y cuando entró a la casa cortaron la transmisión

La mujer paseó por el patio y cuando entró a la casa cortaron la transmisiónADRIAN DIAZ BERNINI

Los seguidores del reality que conduce Santiago del Moro no pasaron desapercibida la secuencia y comenzaron a comentar desde sus respectivos perfiles de X, donde el hecho se convirtió en tendencia. “Porque las cámaras de Gran Hermano mostraron a un productor caminando por la casa”, dice el tuit que publicó la cuenta de ‘Tendencias en Argentina’” (@porqueTTarg), que se encarga de explicar por qué algo está en el Trending topic de la red social.

“Siempre entran a la casa para prepararle las cosas como pruebas o comidas. Me voy a sorprender si anda un productor con todos los participantes presentes”; “Y si está toda armado para que gane Furia” y “¿De dónde sacaron que es productor?”, expresaron algunos.

El video que se convirtió tendencia en Argentina (Foto: captura X)

El video que se convirtió tendencia en Argentina (Foto: captura X)

Pese a que desde la producción no emitieron ningún comunicado oficial, cabe recordar que cuando ingresó Arturo, la mascota que tiene como hogar de tránsito Gran Hermanodel Moro dijo que cada tanto iba a entrar alguien de la producción para controlar que todo esté bien.REDACCIÓN Y LA NACIÓN 



https://www.canalveo.com

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo284

http://www.instagram.com/santafecapitalok/?hl=es

http://www.concejosantafe.gov.ar/

https://www.instagram.com/pacogaribaldi/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

http://www.farmaciazentner.com.ar

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios