Jueves 23 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 23 de Mayo de 2024 y son las 01:16 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 13.3º

13.3°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

4 de mayo de 2024

Se conoció la verdad sobre la traición de Marcelo Tinelli al Chato Prada

Un escándalo se desató hace tan solo horas cuando se conoció que Marcelo Tinelli tomó una drástica decisión contra el Chato Prada. Según contaron, el conductor del Bailando decidió echar a su amigo de toda la vida y compañero de trabajo.

Según contaron,todo comenzó con una pelea entre Federico Hoppe y el Chato Prada. Pero al parecer habría terminado en el despido del esposo de Lourdes Sánchez de LaFlia y solo quedará en América con el cargo que tiene el famoso.

Fue entonces que se desató un gran escándalo porque cabe recordar que Marcelo Tinelli, Federico Hoppe y el Chato Prada trabajaron juntos durante muchos años y todo parecía ir bien entre ellos, pero se destapó la olla hace tan solo horas.

Fue Mariana Brey, quien hace tan solo horas en Socios del Espectáculo contó los detalles de la fuerte interna que atraviesa LaFlia.La periodista reveló que pudo charlar con el Chato Prada en medio de la polémica que se desató con los rumores.


LA VERDAD DETRÁS DE LA PELEA DE TINELLI Y EL CHATO PRADA

“Se siente dolido. Se siente traicionado, lastimado. Algunos dicen que es una cuestión de dinero. Pero lo que le duele no es la plata, sino la traición. Me encontré al Chato el viernes, en la fiesta que hizo Ángel de Brito, y ahí aproveché para preguntarle por el presunto despido”, comenzaron.

Y continuaron:“Obviamente me lo desmintió, incluso lo tomó por sorpresa, me dijo que no. Cuando arranca el conflicto, a mí me cuentan, es con el Chato yéndose o corriéndose de la productora teatral. Fue un pedido de Federico Hoppe a Marcelo Tinelli no trabajar más con el Chato Prada”. /Paparazzi -redacción



https://www.canalveo.com

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo284

http://www.instagram.com/santafecapitalok/?hl=es

http://www.concejosantafe.gov.ar/

https://www.instagram.com/pacogaribaldi/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

http://www.farmaciazentner.com.ar

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios