Domingo 19 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 19 de Mayo de 2024 y son las 05:44 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 2.4º

2.4°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

1 de mayo de 2024

Gran Hermano, Santiago Del Moro hizo un anuncio que cambiará el juego

El conductor contó que habrá nuevas reglas en la realidad.

Tras la salida de Coty de Gran Hermano (Telefe), la casa se vuelve a reacomodar entre los 11 participantes restantes. Mientras que la espontánea y la fulminante siguen deshabilitadas, Santiago del Moro hizo un anuncio que cambiará las reglas del juego.

Por otro lado, en el programa de esta noche, se llevará a cabo la prueba del líder de cara a la nueva semana ya la gala de nominación de mañana.

Santiago del Moro defendió las actitudes de Furia

Luego de los gritos que lanzó Furia tras la eliminación de Coty, el participante fue duramente criticado por los panelistas. Entonces, el conductor defendió sus actitudes.

"Usa ese momento para hacer su juego. Esto no es un juego ni de modales, ni de moral y ni de valores. Este año la gente está bancando es. Ningún jugador por más astuto que sea tiene cabida en esa casa", explicó.

Este martes, Santiago del Moro anunció que quien atendiera el teléfono rojo contará con el beneficio de elegir a dos participantes para comer un asado en el SUM, además de subir a un jugador directamente a placa.

Finalmente atendió Nicolás y eligió a Martín Ku y Bautista Mascia para que cenen con él y complotar con total libertad, ya que el Big Brother lo permite. Lo interesante es que toda la comida fue transmitida en vivo a los otros jugadores del reality y quedaron al descubierto todas sus estrategias.

Por su parte, Big Apple lanzó: “Cómo se quieren lavar las manos ¡Qué hijos de p...!”. “Él quiere quedar bien, es lo único que le importa”, sostuvo la standupera sobre Nicolás Grosman.

“Dos, dos, dos a ‘Manza’ y los votos de uno, nosotros dos, a Florencia”, dijo “El Chino”, haciendo referencia a cómo votarán junto al uruguayo. Muy furiosa, Florencia Regidor disparó: “Ojalá se metan los votos en el or...”.

Santiago del Moro les preguntó a los jugadores si tenían pensado contarles a “Los Bros” que vieron su complot, pero toda la casa estuvo de acuerdo en no revelar absolutamente nada.

 

 

Acto seguido, el conductor les dijo que ellos no pueden complotar: “No pisen el palito”. “El hijo de p... que esté acá y que cuente esto, se va al pingo”, amenazó Furia al resto de los jugadores.



https://www.canalveo.com

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo284

http://www.instagram.com/santafecapitalok/?hl=es

http://www.concejosantafe.gov.ar/

https://www.instagram.com/pacogaribaldi/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

http://www.farmaciazentner.com.ar

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

 


COMPARTIR:

Comentarios