Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:57 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

VARIEDAD

7 de septiembre de 2022

JUANCHI MOLINA SE FUE DE LA SOL Y PIERDE UN GRAN VESTUARISTA DE COLÓN

Además era co conductor de la segunda de Sol Play 91.5, pero nos metemos en las transmisiones indudablemente que su baja se hará sentir, además por lo que pudimos averiguar tal como paso en su momento con el chavo Cappelletti, se va en las mejores condiciones.

Pero a la audiencia le dejara un vacío y se van extrañar sus buenos informes, diarios.

Según pudimos averiguar ante tal decisión su pase es como conductor los domingos a Aire De Santa Fe, 91.1 www.airedesantafe.com sin estar en el equipo deportivo, por contratación directa de la radio.

Seguirá cubriendo Colón solo en Cablevisión de lunes a viernes por la noche.

Hablando de la poderosa Aire de Santa Fe al equipo se incorporó muy bien como relator alternativo Rodrigo Quintana.

Lo de Cesar Carignano fue solamente para Colón-Boca.

El equipo dale dale deportivo, con esfuerzo se hace cargo de todas las transmisiones, incluso si ocurren algún problema técnico, pero la relación con la radio es buena.

Y estaría prácticamente concretada la renovación para el 2023.

Lo que pudimos constatar es que en  canchas ahora las transmisiones son digitales y eso ocasiona algún problema técnico, que tratan de ser solucionados partido a partido, faltaría que una radio tan poderosa, de una mano en ese sentido, ya que la pasión de Unión y Colón se lo merecen.

 

 Recorremos otros medios en este informe, finalmente en lt9 a Miguel Pérez pese a estar jubilado le hicieron un contrato especial, y seguirá relatando algunos partidos.

Lo propio pasa con el maestro Hugo Luis Sánchez quien pese a que tiene contrato en forma independiente de la radio, sigue en un gran momento.

EN Lt10 hace un tiempo que se viven tiempos de cambios, luego de la enfermedad de Gustavo Mazzi, más el fallecimiento del Flaco Bergesio, el equipo dicho desde adentro se mantiene en forma digna, con la dupla por ahora conformada por el Gallego González Riaño y Fabián Mazzi, aunque al comentarista está pasando por sus últimos años de profesión, pero una motivación gigante, que demuestra día a día.

Entusiasta resulta Lautaro Falcón, en sus relatos, y los comentarios de Daniel Jovellano, la pregunta es si se incorporara un comentarista o más gente al equipo 10 en deportes….

Son movimientos de piezas de ajedrez que se van haciendo.

AH en LT9 y fm 105.5Fm el lugar de Hugo Sánchez tiene nombre y apellido si no hay algún cambio de lugar es para Claudio Virgolini.

EN Sol Play hace mucho que nos llegan rumores que el clima no es el mejor, algunos roces entre el jefe de deportes y los habituales periodistas de la primera, alguna falta de productor, hasta alejamiento temporario del conductor para ser productor, y luego regresar.

Pero “el jefe” tiene su refugio, se lleva excelentemente con los más jóvenes aunque ahora con la salida de Juanchi Molina es un gran golpe.

La venta de publicidad es uno de los inconvenientes que se hacen sentir en las transmisiones, aunque por suerte para muchos volvieron los canjes de colectivos.

La mañana entre Radio Gol y Sol es cada vez más disputada, y eso ue en la 96.7 la cara visible es Dario Pignata solamente, de 7 a 9hs siendo el horario más escuchado de la emisora.

 Hablando del comentarista, periodista deportivo Darío Pignata, tiene mucho para dar en transmisiones de fútbol pero solo volvió por un partido en Libertad Súnchales-Colón, sería una súper opción recomendable que retorne, y con continuidad en esa radio o en otras.

Ya que nos quedamos en Radio Gol, aun falta ya que no relata hace bastante Ricardo Porta su partido de despedida, donde merecería el reconocimiento, o que lo dejen hacer apertura de transmisiones, todavía tiene ganas de seguir en la profesión como lo demuestra de lunes a viernes en la tercera de 19 a 20hs.

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios