Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:13 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

VARIEDAD

31 de agosto de 2022

Las películas más esperadas de Netflix en lo que queda del 2022

De Ana de Armas como Marilyn Monroe a la nueva película de Stop Motion de Guillermo del Toro, esto es lo que debes ver.
Por Paloma González

Algunas de las películas más esperadas del 2022 están siendo producidas especialmente para Netflix, donde vamos a ver nuevamente a grandes directores y actores trabajando en proyectos impresionantes, desde biopics de figuras legendarias, hasta secuelas de grandes hits de acción.

 

Muchas cosas se van a estrenar en cines y las diferentes plataformas de streaming durante los próximos 12 meses (películas como Morobius, The Batman y la cueva de Scream llegan a la pantalla grande) y a veces es fácil perderse entre tantas cosas y perderle el rastro a los mejores proyectos, lo bueno es que muchos títulos se anuncian con tiempo y simplemente hay que estar atentos para conocerlos.

En Netflix ya hay cientos de películas (y unas cuantas van por el Oscar en 2022, como The Lost Daughter y The Hand of God), pero la lista va a seguir creciendo mes con mes y, aunque muchas fechas todavía no se confirman, ya hay unas cuantas cosas confirmadas para algún momento del año, incluyendo una nueva película sobre la vida de Marilyn Monroe y el proyecto de Guillermo del Toro sobre un juguete de madera que sueña con ser un niño de verdad. 

Las películas más esperadas del 2022 en Netflix

Blonde

Septiembre 9

Queen Lathifa protagoniza esta película, cuya sinopsis dice: En esta inquietante intriga de acción, el viaje que Brenda y su familia emprenden a través del país desemboca directamente en el infierno cuando un misterioso asesino los convierte en su blanco y deben luchar por su vida solos, en medio del desierto de Nuevo México.

Do Revenge 

Septiembre 16

Maya Hawke, de Straner Things, protagoniza este thriller adolescente. La sinopsis dice: Después de un breve altercado clandestino, Drea (la chica alfa que solía ser popular) y Eleanor (la chica beta, nueva y alternativa) se unen para vengarse de quienes las atormentan. «Revancha ya» es una comedia de humor negro de venganza". 

 

The Good Nurse 

Otubre 26

 

Jessica Chastain y Eddie Redmayne protagonizan esta película basada en una historia real. La sinopsis dice que: En esta atrapante intriga basada en hechos reales, una enfermera sospecha que uno de sus compañeros de trabajo es responsable de una serie de misteriosas muertes de pacientes y pone en riesgo su propia vida para descubrir la verdad.

Bardo 

Diciembre 16

 

Alejandro González Iñárritu regresó a México para filmar esta película. Netflix dice que: BARDO es una experiencia épica, inmersiva y visualmente sorprendente que contrasta con el conmovedor e íntimo viaje personal de Silverio, un renombrado periodista y documentalista mexicano que vive en Los Ángeles, quien, después de recibir un prestigioso premio internacional, se ve obligado a regresar a su país de origen, sin saber que este simple viaje lo llevará a un límite existencial. Lo absurdo de sus memorias y miedos infiltran su presente, llenando su vida cotidiana con una sensación de perplejidad y asombro.

Knives Out 2: Glass Onion

Diciembre 23

Daniel Craig

Daniel Craig

 Karwai Tang via Getty Images

Daniel Craig vuelve como el detective Benoit Blanc en esta secuela, donde, después de resolver el caso de la muerte del patriarca de una familia rica, tendrá que pasar a un nuevo caso de misterio. Esta vez, el reparto incluye a Dave Bautista, Edward Norton, Janelle Monáe, Kate Hudson, Kathryn Hahn y Ethan Hawke, y se espera que más sean confirmados pronto.

The School of Good and Evil

Octubre 19

Charlize Theron, Michelle Yeoh y Laurence Fishnurne son algunos de los protagonistas de esta película de Paul Feig. La historia se basa en la novela de Soman Chaine y cuenta la historia de una escuela donde los adolescentes se entrenan par transformarse en héroes y villanos de los cuentos.

Enola Holmes 2 

Noviembre 4

Milly Bobby Brown y Henry Cavill regresan para la secuela. La sinopsis dice: Enola Holmes, que ahora es una detective privada como su famoso hermano, enfrenta su primer caso oficial para encontrar a una niña perdida, mientras los destellos de una peligrosa conspiración conducen a un misterio que solo se podrá resolver con la ayuda de amigos —y del propio Sherlock—.

Pinocho

Diciembre 9

 

Guillermo del Toro dirige esta adaptación del cuento clásico. La sinopsis dice: El cineasta ganador del Óscar Guillermo del Toro reinventa el clásico cuento de Carlo Collodi sobre la marioneta de madera que mágicamente cobra vida para curar el corazón de un triste carpintero. Esta fabulosa película animada fotograma a fotograma, dirigida por Del Toro y Mark Gustafson, sigue las traviesas aventuras de Pinocho mientras intenta encontrar su lugar en el mundo.

El calendario de estrenos: 

Acción / Aventura / Sci-Fi

  • Athena - sept 23

  • Enola Holmes 2 - noviembre 4

Comedia

  • Knives Out 2 - diciembre 23

Drama 

  • A Jazzman’s Blues - sept 23

  • All Quiet on the Western Front - octubre 28

  • Rubia - setp 28

  • The Good Nurse - octubre 26

  • Luckiest Girl Alive - octubre 8

  • Ruido - noviembre

  • The Swimmers - noviembre 23

  • White Noise - diciembre 30

  • The Wonder - diciembre

Thriller / Terror

  • Lou - sept 23 

  • Athena - sept 23

  • Mr. Harrigan’s Phone - octubre 5

  • The Curse of Bridge Hollow - octubre 14

Para toda la familia

  • Matilda - diciembre 25

  • The School for Good and Evil - octubre 19

  • Slumberlan - noviembre 18

Animado / Anime 

  • Pinocho de Guillermo del Toro - diciembre 9

  • My Father’s Dragon - noviembre

  • The Seven Deadly Sins: El rencor de Edimburgo (Parte 1) - diciembre 20

  • Wendell & Wild - octubre 28

Romance 

  • Lady Chatterley’s Lover - diciembre fuente .gq.com

  •  

     

      

    ImagenImagen



COMPARTIR:

Comentarios