Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:46 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

DESTACADOS

14 de julio de 2022

La AUF convoca a los hinchas a elegir a la mascota de la selección en el Mundial

Un termo, un caballo, un carancho, un zorro y un yaguatirica competirán para viajar junto a la Celeste a Catar.

La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) lanzó una votación a través de la que el público elegirá a la mascota que acompañará a la selección al Mundial de Catar y a las próximas competiciones a nivel de selección mayor, juvenil, femenina, fútbol sala y fútbol playa.

 

“En un proceso que llevó varios meses de investigación, estudio, planificación, creatividad y donde se involucró a varias agencias de publicidad, la Asociación Uruguaya de Fútbol pone a disposición de la población, a través de las redes sociales oficiales de la mascota, las cinco finalistas a ser votadas”, informó la AUF.

 

La votación se realizará a través de este enlace e involucra a Botija (un termo celeste), Tranque (un caballo criollo y charrúa), Garrancho (un carancho uruguayo), Zo Rou (un zorro gris autóctono) y Marguy (un yaguatirica o Margay autóctono).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

fuente futbol.com.uy



COMPARTIR:

Comentarios