Miércoles 29 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 29 de Mayo de 2024 y son las 13:06 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 13.4º

13.4°

Santa Fe

DESTACADOS

26 de abril de 2024

El misterioso empresario paquistaní echó a Ari Paluch de Extra TV y habría una incorporación sorpresa

Le avisaron el día de su cumpleaños. Y duro solo dos meses su programa del mediodía.

Todos los movimientos que se producen en el canal Extra TV son difíciles de explicar, ya que el canal del misterioso empresario paquistaní Muhammad Nadir no tiene a ninguna persona que se encargue de informar qué ocurre ahí.

Sin embargo, Clarín pudo confirmar que este miércoles echaron a Ari Paluch, justo el día que cumplió 62 años . "Lo rajaron", dijo una fuente muy cercana al periodista, quien aclaró que prefería no hablar del tema, aunque ratificó esta decisión del canal.

Su programa "Edición Extra con Ari Paluch", que iba de lunes a viernes, de 12 a 14 horas, dura solo dos meses en el canal fundado por el polémico abogado K vinculado a los servicios de inteligencia Franco Bindi , pese a que fue presentado en febrero pasado como uno de los principales lanzamientos de Extra TV.

Además, Flavio Azzaro analiza la posibilidad de transmitir en dúplex los fines de semana , luego de realizar varios especiales para Extra TV, como una forma de retribuirle a Bindi que le alquila los estudios de televisión para hacer su programa Cuidemos El Fútbol (CEF), que se emite por su canal de Youtube AZZ, donde tiene más de 500.000 suscriptores.

"Estoy viendo si además de transmitir por mi canal de Youtube AZZ también salimos por Extra los fines de semana", dijo Azzaro a Clarín. Y desmintió que vaya a asumir algún rol directivo en Extra TV, como circuló en redes sociales y en algunos medios de comunicación: "Yo tengo mi canal. No tengo ninguna intención de dirigir otro", aclaró el periodista deportivo.

El último programa de Ari Paluch en el canal Extra TV.El último programa de Ari Paluch en el canal Extra TV.
Los movimientos son incesantes en Extra TV. La semana pasada habían echado al excandidato presidencial y dirigente del peronismo nacionalista Santiago Cúneo , quien difundió un video en el que anunció que su programa ya no saldrá más por Extra TV y seguirá solo por streaming de Internet en el Canal 22 de Youtube.

canal vendido
“Este mensaje es para avisarles que Canal Extra se ha vendido, su dueño original ha salido de la administración de la señal, y hay nuevos dueños , con lo cual nosotros, que somos fundadores de la señal, también salimos de la señal junto al dueño. que vende. Volvemos a nuestro contacto habitual por Canal 22”, anunció la semana pasada Cúneo, en un video, donde se lo veía con una bandera argentina detrás y una foto enmarcada de Juan Domingo Perón con su ropa militar.

Es que Bindi le transfirió el 90% del canal al misterioso empresario paquistaní Muhammad Nadir, a quien algunos señalan como su testaferro , en medio de una ola de despidos, no renovación de contratos y retiros voluntarios, que involucraron a unos 50 empleados que trabajaron mayoritariamente. en la radio Extra y algunos también en el canal Extra TV.

La radio Extra (FM 107.5) levantó toda su programación a principios de año y, desde entonces, solo pasa música. Mientras que en simultáneo hicieron un cambio en la línea editorial, donde reemplazaron a los periodistas K Víctor Hugo Morales y Tomás Méndez , por Fernando Niembro y Ari Paluch , a quien ahora acaban de despedir sin que nadie del canal brinde mayores explicaciones.

La empresa titular de la radio FM Extra es MH&FG, que está inscripta a nombre de la madre de Bindi y de su exsocia Giselle Robles, con quien “la relación terminó muy mal”, dijeron fuentes que conocen de cerca la ruptura entre ambos.

Periodistas del grupo Extra dijeron a Clarín que la ruptura entre Bindi y Robles era “afectiva”, porque ella lo acusó de haber comenzado una relación con una diputada nacional libertaria.

En la calle porteña Santa María de Oro 1850 también está Extra TV, pero el canal es un nombre de la empresa Mariv Media Partner , cuyo titular era Franco Bindi, con el 90% de las acciones, que le transfirió a su amigo y persona de confianza, Muhammad Nadir, un paquistaní musulmán nacionalizado argentino en 2022, con solo tres años de residencia y muy pocos vínculos en el país.

"Muhammad Nadir habla poco castellano , se nacionalizó como argentino hace dos años y llegó al país hace tres años y medio, desde Paquistán, cuando tenía 32 años", aseguró a Clarín una fuente que conoce el caso. Y agregó: "Nadir viaja seguido a Pakistán, donde está su familia, que es de mucho dinero. Y acá lo acompañó a Bindi en muchos de los viajes que hizo para acompañar a Evo Morales".

De abogado a empresario de medios
Franco Bindi está vinculado de manera informal con los servicios de inteligencia argentinos y venezolanos, para cuyo gobierno trabajó como abogado de la petrolera PDVSA. Y es un abogado muy cercano al expresidente boliviano Evo Morales, a quien siempre acompaña cuando visita la Argentina y alojó en una casa suya durante casi un año.

Pero además se lo conoce a Bindi por caminar los pasillos de los tribunales federales de Comodoro Py , llevando y trayendo información y datos para fiscales o jueces, que interesan especialmente a un sector de los servicios de inteligencia argentinos.

Bindi y Robles fueron abogados de Leonardo Fariña, entre 2014 y 2016, pero luego pasaron a defensor a Lázaro Báez en una causa de facturas truchas en Bahía Blanca y acusaron a Fariña de haber tenido una declaración guionada para perjudicar al empresario K.

En sus inicios profesionales, Bindi trabajó en el Ministerio de Planificación, cuando su titular era Julio de Vido , quien participaba como columnista de Cúneo en Extra TV y suena como uno de los financistas de sus medios . Uno de sus laderos, Guillermo Moreno , sigue con programa propio en el canal, mientras que otro de sus laderos, Cúneo , levantó sus programas el fin de semana pasado, adjudicando esa decisión al cambio de dueños en Extra TV.

Bindi también tiene una fuerte relación con el exespía Allan Bogado , que el entonces fiscal de la causa AMIA, Alberto Nisman, aseguraba que era el nexo del gobierno de Cristina Kirchner con los referentes iraníes en el Memorándum de Entendimiento con Irán.

Por eso, Bindi aparecía "operando a oscuras para defender al gobierno de Cristina por el Pacto con Irán , tras la muerte del fiscal Nisman", según contó Héctor Gambini en Clarín, quien señaló que también fue asesor del diputado Leopoldo Moreau y del gobernador santiagueño. Gerardo Zamora, así como en la causa del empresario Pedro Etchebest contra Marcelo D'Alessio , el falso abogado que está preso desde hace cinco años por liderar una asociación ilícita dedicada a la extorsión y al espionaje ilegal.clarín y redacción



https://www.canalveo.com

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo284

http://www.instagram.com/santafecapitalok/?hl=es

http://www.concejosantafe.gov.ar/

https://www.instagram.com/pacogaribaldi/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

http://www.farmaciazentner.com.ar

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios