Domingo 16 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 16 de Junio de 2024 y son las 13:15 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 16º

16°

Santa Fe

DESTACADOS

29 de abril de 2024

Conmoción: dos padres discutieron durante un partido de fútbol infantil, uno se descompensó y murió

Mientras se disputaba el encuentro, dos hombres comenzaron una pelea, uno de ellos se descompuso en el lugar y fue trasladado a un nosocomio donde falleció.

Una tragedia conmocionó nuevamente el ámbito del fútbol juvenil este fin de semana, cuando un padre, mientras alentaba a su hijo, perdió la vida luego de un altercado con otro padre durante un partido de la categoría 2012 en San Isidro. Hace una semana un jugador de 16 años de Defensores de Cambaceres murió al descompensarse durante un partido.

El incidente ocurrió en el Club Progreso Villa Rita, ubicado en la calle Pichincha, alrededor de las 18:00 horas del sábado, mientras el equipo local de Boulogne competía contra La Calandria de Villa Adelina. La víctima falleció poco después de llegar al hospital municipal de la localidad.

Es entonces cuando lo trasladaron al hospital municipal de San Isidro, aunque se confirmó que el hombre murió al llegar al centro de salud. De esta manera informaron que el lunes se llevará adelante una autopsia para determinar las causas de su muerte.

En medio de la investigación emprendida por las autoridades judiciales para esclarecer los hechos ocurridos en el Club Progreso Villa Rita, el municipio de San Isidro emitieron un comunicado al respecto.

"La Municipalidad de San Isidro lamenta profundamente lo sucedido y está colaborando estrechamente con la familia, la Policía Provincial y la Fiscalía para arrojar luz sobre este trágico suceso", declararon desde la entidad.

Asimismo, desde la municipalidad de San Isidro expresaron su pesar por la trágica pérdida ocurrida durante el partido de fútbol.

Posteriormente, detallaron que la investigación se centra principalmente en "el fallecimiento de un padre durante un partido de fútbol en el Club Progreso del barrio de Boulogne". "San Isidro acompaña a la familia en este doloroso momento", subrayaron.

"Desde el municipio lamentamos profundamente lo ocurrido, solicitamos paciencia mientras la Justicia esclarece las circunstancias del fallecimiento, ya que aún no están claras y cualquier especulación podría afectar emocionalmente a los menores involucrados. Es imperativo actuar con responsabilidad ante esta tragedia", concluyeron.notife



https://www.canalveo.com

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo284

http://www.instagram.com/santafecapitalok/?hl=es

http://www.concejosantafe.gov.ar/

https://www.instagram.com/pacogaribaldi/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

http://www.farmaciazentner.com.ar

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

 



COMPARTIR:

Comentarios