Domingo 19 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 19 de Mayo de 2024 y son las 05:07 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 2.4º

2.4°

Santa Fe

DESTACADOS

1 de mayo de 2024

Operativos policiales contra el robo de nueces en Mendoza

cuyonoticias

Se recuperaron más de 200 kilos de nueces y fueron detenidas seis personas en diferentes procedimientos realizados para contrarrestar este delito.

En los últimos días, personal de la Unidad Especial de Patrullaje de la Policía de Mendoza realizó diversos operativos para combatir el robo de nueces en la provincia. Como resultado de estos operativos, se recuperaron más de 200 kilos de nueces y  seis personas fueron detenidas.

En un operativo realizado en Callejón Piedras Blancas, personal policial fue alertado sobre la presencia de sujetos sospechosos en el interior de una finca sustrayendo nueces. Al llegar al lugar, se realizó un rastrillaje por la zona y se encontraron 3 bolsas de nueces, con un peso aproximado de 100 kilos, en las fincas colindantes. Además, secuestraron una mochila de color azul que se presume, pertenecería a los autores del hecho.

También un hombre de 76 años fue detenido tras ser sorprendido robando nueces de la finca Brunetti, ubicada en Calle C y 6, quien tenía en su poder tres bolsas de nueces: una de aproximadamente 25 kg y las otras dos de 10 kg cada una.

tro operativo se llevó a cabo al recibir un llamado al 911 que alertó sobre el robo en el Barrio El Tupun, donde se observó a dos hombres con bolsas de nueces que habían sido sustraídas de una finca cercana. Al interrogarlos, no pudieron justificar la procedencia de la mercadería y se procedió a la aprehensión de los sujetos y al secuestro de las nueces, que en total sumaban 40 kilos.

Además, mientras personal policial patrullaba logró la detención de otros dos hombres, uno de ellos menor de edad, en Calle Asistente Ubilla Sur, luego de una breve persecución. Al requisarlos, se encontraron dos bolsas de nueces: una de color blanco con aproximadamente 60 kg y una chica con 5 kg. En total, se secuestraron 65 kilos de mercadería.

Por último, en un operativo realizado en el Loteo Montes de Oca, personal policial observó a dos sujetos con bolsas en las manos ingresar a una finca del Loteo Moyano. Al proceder a identificarlos, se constató que no tenían autorización para ingresar a la propiedad y en la requisa, se encontraron 6 bolsas de arpillera vacías, 2 fajas tipo gancheras y 2 recolectores tipo mochila de color blanco de nylon, elementos comúnmente utilizados para la cosecha de nueces.

La mercadería secuestrada y los detenidos fueron trasladados a la Comisaría 20. cuyonoticias ý redacción



https://www.canalveo.com

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo284

http://www.instagram.com/santafecapitalok/?hl=es

http://www.concejosantafe.gov.ar/

https://www.instagram.com/pacogaribaldi/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

http://www.farmaciazentner.com.ar

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios