Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:55 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

DESTACADOS

21 de marzo de 2022

Carolina Amoroso regresó de Ucrania y habló de la "mala onda" con Nelson Castro

Cuando empezó la invasión de Rusia a Ucrania, TN y Canal 13 tomaron la decisión de mandar al lugar de los hechos a Carolina Amoroso, una periodista de 36 años con una vasta trayectoria dentro del canal. Fue, por muchos momentos, la única argentina en el lugar donde se situaba el ojo del mundo. Y su trabajo lo hizo muy bien.

Pero en la señal decidieron “tirar una bomba” y le pidieron que regreso y su lugar fue tomado por un periodista de años: Nelson Castro. Eso generó mil comentarios. Y los más fuertes se dieron en el programa A la tarde, de América: “No se animó a meterse mucho dentro de la guerra ‘grande’ y eso generó criticas en el canal. Tuvo cierto temor, pero desde la producción le exigían ver la guerra. Decían que mostraba mucho hotel”, dijeron, tras su despedida del aire.

Al pisar suelo argentino, Carolina enfrentó los rumores y habló con varios medios, entre ellos MDZ y contó lo suyo: “Me siento muy feliz con el trabajo que hice. Volví porque el Canal lo decidió así y ya arranco con otro proyecto. Está todo bien, en serio”, confirmó a su manera.

"Estuve 18 días cubriendo y es bastante en este contexto. Vino un maestro al que quiero que es Nelson Castro. Por lo pronto, me espera el estreno de un programa el lunes, Bella y Bestia, que se postergó por esta cobertura en Ucrania. No quisiera hablar mucho más por preservarme. De verdad, ha sido una experiencia fuerte para mí. Gracias por respetarlo", sumó.

CAROLINA JUNTO A NELSON CASTRO EN UCRANIA.

Y siguió largando un poco más la lengua:  “Yo viajé a Ucrania la mañana después de la invasión. Había estado despierta, prácticamente, toda la noche porque habíamos dado en vivo la noticia. Lo que parecía impensado sucedió, y esto lo digo hablando hablado con muchas fuentes de Ucrania. Parecía impensado un ataque de esta magnitud”.

“Primero estuve en la frontera con Polonia donde vi el éxodo de la mujeres solas, mujeres de mi generación que tuvieron que dejar atrás a los padres de familia, que juntaron la fortaleza que les quedaba y los pocos petates que se pueden llevar en un camino tortuoso para llevar a sus hijos a un sitio seguro. El destierro es una forma de tortura atroz”, agregó.

Y sobre la polémica de Nelson Castro, Carolina Amoroso sintetizó: “Intentamos con el equipo hacer un periodismo humano, Gonzalo Bañez, Rodrigo Sánchez Miguel y Osvaldo Berisso, ellos dos quedaron con el gran Nelson Castro en una cobertura que, sin dudas, será histórica porque él tiene esa impronta, esa determinación y experiencia inigualables”.

¿Fin o comienzo de una nueva polémica?por mdzol.com 



Puede ser una imagen de texto que dice "Farmacia Zentner NUEVO Y ÚNICO WPP 3425415108"



COMPARTIR:

Comentarios