Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:43 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

16 de febrero de 2022

Expareja de Ricardo Fort ¿se mato por que los hijos querian ir a vivir solos?

La expareja del fallecido empresario Ricardo Fort y tutor de sus hijos, Gustavo Martínez, murió hoy tras caer de un piso 21 en el barrio porteño de Belgrano, y si bien se cree que se trató de un suicidio, la Justicia investiga las circunstancias del hecho, informaron fuentes policiales.

Todo se inició a la 4.15 de esta madrugada cuando personal de la Comisaría Vecinal 13 A de la Policía de la Ciudad fue desplazado a un edificio de la calle Sucre al 1900, luego de que un guardia de la garita de seguridad llamara al 911 para reportar que un hombre había caído de un piso 21.
Imagen
"Se acaba de tirar un propietario, desde el piso 21", dijo el empleado de seguridad, según consta en el audio de llamado al 911 al que accedió Télam.

Al arribar al lugar, junto con personal del SAME, se confirmó el fallecimiento de Martínez (62), expareja de Fort, quien se había hecho cargo de la tenencia de sus hijos mellizos cuando el exempresario y mediático murió en 2013 en un sanatorio privado porteño.

Fuentes policiales indicaron a Télam que el hijo de Fort afirmó que Martínez hace días se encontraba deprimido en virtud que él y su hermana melliza cumplirán en unos días la mayoría de edad.

El adolescente también le dijo a los investigadores que Martínez mencionaba querer arrojarse del balcón y que desconocía si se encontraba bajo algún tratamiento psicológico o psiquiátrico.

Según las fuentes, en el lugar no se observaban signos de violencia ni desorden, y se pudo ver que uno de los balcones que dan al frente con la calle Sucre y la habitación de Martínez tenía la red protectora cortada.

En el caso interviene la Fiscalía Nacional Criminal y Correccional 59, a cargo de Laura Belloqui, que dispuso darle intervención a una brigada de la División Homicidios para esclarecer el hecho bajo la carátula de "averiguación causales de muerte", como es de rigor en este tipo de casos.

Al salir del edificio, el abogado de Martínez, César Carrozza, confirmó esta mañana a la prensa la hipótesis del suicidio.

"Tomó la decisión de quitarse la vida y es todo lo que podemos decir por el momento. Los chicos están bien", dijo el letrado.

Cuando le repreguntaron si estaba confirmado que fue un suicidio, contestó: "Sí, absolutamente", y también afirmó que los dos hijos de Fort que Martínez tenía bajo su tutela, se encontraban en el departamento al momento del hecho.

Antes de partir rumbo a la comisaría, Carrozza también dijo que tenía que seguir trabajando "en contener a los chicos" y admitió que la mayoría de edad de los hijos de su expareja era "uno de los motivos" por los que Martínez estaba deprimido.
Imagen
El propio hijo de Fort -su identidad se resguarda por tratarse de un adolescente de 17 años-, realizó una serie de publicaciones en su cuenta de Instagram y formuló algunas declaraciones a la prensa en las que aseguró que el vínculo de él y su hermana con Martínez no era bueno, le reprochó la decisión de suicidarse en el departamento donde vivían ellos a días de sus cumpleaños y confirmó que ellos habían tomado la decisión de irse de la casa cuando cuando cumplieran la mayoría de edad.
Imagen
"Papá lo recibirá con los brazos cerrados. Sí, cerrados. Una persona que no puede terminar de 'cuidarnos' faltando 10 días para que cumplamos 18. No opinen, no comenten, no saben", son algunos de los mensajes que subió el adolescente en sus historias de Instagram.



COMPARTIR:

Comentarios