Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:37 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.1º

18.1°

Santa Fe

DESTACADOS

14 de enero de 2022

Estados Unidos: la Corte Suprema rechaza la obligatoriedad de la vacuna contra el coronavirus

La Corte Suprema de Justicia de los Estados Unidos bloqueó una decisión del presidente Joe Biden que pedía como requisito a los empleados de empresas con al menos 100 trabajadores que se vacunen contra el Covid-19 o se sometan a pruebas semanales y usen tapabocas en el ámbito laboral.

Frente a la decisión judicial, el mandatario norteamericano se mostró "decepcionado" con el fallo de la Corte.  "Estoy decepcionado de que la Corte Suprema haya decidido bloquear unos requisitos de sentido común, que pueden salvar vidas", que estaban dirigidos a "empleados de grandes empresas, basados directamente en la ciencia y la ley", manifestó en un comunicado Biden.

El presidente les pidió a los empresarios "hacer lo correcto para proteger la salud y la economía de los estadounidenses".

La mayoría conservadora de la Corte concluyó que la administración de Biden se extralimitó en su autoridad al tratar de imponer la regla de vacuna o prueba de la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional a las empresas estadounidenses con al menos 100 empleados.

Más de 80 millones de personas se habrían visto afectadas. Sin embargo, en el caso de los trabajadores sanitarios, la obligatoriedad fue aprobada por mayoría, en una votación cinco contra cuatro.

De esta manera, se aplicará a los proveedores de atención médica que reciben fondos federales de Medicare o Medicaid, lo que podría afectar a 76.000 centros de atención médica, así como a proveedores de atención médica domiciliaria. La regla tiene exenciones médicas y religiosas.



COMPARTIR:

Comentarios