Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:30 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

SOCIEDAD

29 de diciembre de 2021

Leandro González "El esquema de vacunación completo y el pase sanitario son cada vez más necesarios"

El presidente del Concejo se mostró a favor de la implementación del pase sanitario y resaltó la necesidad de avanzar con los esquemas de vacunación: “las estadísticas son claras y el único camino para mermar la próxima ola es con vacunas y prevención”.

Las vacunas salvan vidas y en esta pandemia los estudios lo demuestran más que nunca”. Leandro González se manifestó a favor de la idea de implementar el pase sanitario “en todos los lugares donde haya aglomeración de gente, tanto sociales como laborales. Entiendo que el pase sanitario será una realidad en instituciones públicas en poco tiempo y es una decisión acertada. Apareció una nueva cepa, estamos por llegar a un nuevo pico de ola, y está demostrado que las personas vacunadas reducen considerablemente no solo su riesgo a ser internados sino también a contagiar el virus. Ya no hay excusas. Los hechos están a la vista y es un paso que la sociedad tiene que dar”.

En la Argentina, las curvas que permiten visualizar datos estadísticos muestran que, desde el inicio de la vacunación, descienden tanto las internaciones con cuadros críticos en instituciones de salud (en un 80%) como los fallecimientos de personas mayores de 70 años (en un 92%), en relación con el año pasado.

Además, existen estudios que muestran que la aplicación de una sola dosis de la vacuna contra el COVID-19 reduce a la mitad el riesgo de que una persona transmita el virus a sus contactos más cercanos. En las personas vacunadas, la transmisión viral a otras personas en sus hogares fue entre un 40% y un 50% menor, comparada con las no vacunadas.

Juraron los concejales electos y Leandro González fue reelegido presidente  | Concejo Municipal de Santa Fe

Creo que todos los organismos del estado debemos evaluar rápidamente la implementación del pase sanitario, ya que hablamos de la salud pública y de una responsabilidad colectiva. En la tarea que me respecta, esperamos poder aplicarlo a la brevedad en el Concejo Municipal. Desde nuestro lugar estamos convencidos de la decisión. No veo reparos en implementar el pase sanitario”, finalizó González.

 

Puede ser una imagen de comida y texto

 Foto del perfil de Esteban



COMPARTIR:

Comentarios