Miércoles 29 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 29 de Mayo de 2024 y son las 12:30 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 11.8º

11.8°

Santa Fe

SOCIEDAD

23 de abril de 2024

Las Spice Girls, juntas otra vez para celebrar por todo lo alto el cumpleaños de posh

Las Spice Girls volvieron a reunirse para celebrar por todo lo alto, junto con otros ricos y famosos, los 50 años de Victoria Beckham en un exclusivo club privado de Londres.

Victoria Beckham, Melanie Brown, Emma Bunton, Geri Horner and Melanie Chisholm, conocidas como Posh, Scary, Baby, Ginger and Sporty Spice, bailaron y cantaron la noche del sábado, momentos captados en un vídeo que el exfutbolista inglés David Beckham tiene colgado este lunes en su página de la red social Instagram.

El antiguo grupo inglés, inmensamente popular en la década de los pasados años noventa, se separó en 1997.

Las 'spice girls' no fueron las únicas que estuvieron en la fiesta, sino que también asistieron celebridades como Tom Cruise, Salma Hayek, Rosie Huntington-Whiteley y Gordon Ramsay.

Según los medios británicos, Victoria Beckham y sus amigos celebraron el cumpleaños en Oswalds, un club privado ubicado en el exclusivo barrio londinense de Mayfair.

También estuvieron los hijos de Victoria y David Beckham, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper.

David Beckham y sus hijos fueron vestidos de esmoquin, mientras que Harper lució un vestido color crema y Victoria Beckham llevó uno de gala en color verde claro, según los medios.

A la salida de la fiesta, Tom Cruise fue fotografiado firmando autógrafos entre el público congregado en el lugar, en lo que fue una fiesta muy comentada entre los fans de las 'spice' en las redes sociales.

(c) Agencia EFE



https://www.canalveo.com

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo284

http://www.instagram.com/santafecapitalok/?hl=es

http://www.concejosantafe.gov.ar/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

http://www.farmaciazentner.com.ar

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios