Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:50 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 16.2º

16.2°

Santa Fe

22 de octubre de 2021

Iglesias se colgó de la pelea de Wanda Nara y la China Suárez y comparó al peronismo con Icardi

El diputado de Juntos por el Cambio utilizó el escándalo que involucra al delantero del PSG para asegurar que "el peronismo viene de una derrota total y quiere poner condiciones". Además, tuiteó una amenaza implícita contra Manes por decir que Macri debió declarar.

El diputado Fernando Iglesias cruzó de manera amenazante a Facundo Manes luego de que el tercer candidato de Juntos en la Provincia cuestionara al ex presidente Mauricio Macri por no presentarse a declarar en la Justicia, y comparó al peronismo con el futbolista Mauro Icardi al decir que viene de una "derrota total" en las PASO y "quiere poner condiciones".
 

 

"Qué macanudo, ese muchacho. Ahora no es momento porque hay que ganar las elecciones, pero que se quede tranquilo. No lo vamos a olvidar", amenazó el legislador este jueves desde su cuenta personal de Twitter.
 



El faltazo de Macri a la declaración indagatoria en la causa por el espionaje ilegal a los familiares de las víctimas del submarino ARA San Juan generó cortocircuitos en Juntos, tras las críticas de Manes. "No me parece bien, me parece que se debería presentar como cualquiera de nosotros", sostuvo el neurocirujano el martes pasado.
Por otra parte, se sumó al escándalo mediático entre la empresaria Wanda Nara y la actriz Eugenia "China" Suárez.  "El peronismo está como Icardi. Viene de una derrota total y quiere poner condiciones", chicaneó al oficialismo tras el resultado desfavorable en las elecciones primarias. 
 


Iglesias pertenece al ala dura del PRO que encabeza Macri y su reacción es parte de la fractura interna del frente opositor que generó el faltazo del ex presidente ante la Justicia. 



COMPARTIR:

Comentarios