FIFA-CONMEBOL

ARGENTINA SE HIZO UN FESTIVAL CON BAILE ANTE BRASIL Y LE GANO 4-1

Con el pasaporte asegurado al mundial en un partido válido por la decimocuarta jornada de las eliminatorias Sudamericanas.
Con goles de Julián Álvarez (m.3), Enzo Fernández (m.12), Alexis Mac Allister (m.36) y Giuliano Simeone (m.70), la Albiceleste selló la derrota más abultada que sufrió Brasil -descontó a través de Matheus Cunha (m.26)- en una clasificación al Mundial.

VALENTIN GOMEZ TIENE UN SOLO CAMINO VOLVER A ENTRENAR A VÉLEZ

En marzo de 2024, luego de extensas negociaciones con el jugador y sus representantes, se acordó la renovación del contrato laboral hasta el 31/12/2026. Dicha firma incluyó una importante mejora en las condiciones salariales, así como un compromiso verbal de la Comisión Directiva, a pedido del futbolista, para que el mismo sea transferido en la ventana de mitad del 2024. PERO EL JUGADOR SE NIEGA A VOLVER

Sudamericano Sub 20: la Selección argentina venció a Colombia y se clasificó al Mundial de la categoría en Chile

El equipo dirigido por Diego Placente, que venía a paso firme en la fase final del Sudamericano 2024 (gracias a las victorias ante Chile por 2-1 y frente a Uruguay por 4-3), derrotó 1-0 a Colombia y se clasificó al próximo Mundial de la categoría (el certamen otorga cuatro lugares además del cupo de Chile, que al ser el antitrión de la Copa del Mundo ya se encuentra clasificado).

Messi e Inter Miami debutarán en el Mundial de Clubes frente al Al Ahly egipcio

Lionel Messi e Inter Miami ya conocen su camino para el próximo Mundial de Clubes. El equipo anfitrión, invitado por la FIFA para competir a pesar de las críticas de muchos en el mundo del fútbol, animará el primer partido del torneo el 15 de junio contra el club egipcio Al Ahly en el estadio Hard Rock en Miami Gardens, como parte de un grupo que también incluirá a Palmeiras y Porto.

A este Madrid le queda grande Anfield 2-0

Ni Kylian Mbappé, ni Jude Bellingham, ni la magia de Arda Güler, ni las paradas de Thibaut Courtois. Al Real Madrid no le quedó ni suerte, ni épica, ni sobre todo fútbol para competirle al mejor equipo de Europa. La derrota, lógica, pero no por ello menos dolorosa, deja a los blancos en el borde de un sonrojo histórico: no meterse en octavos de final.