MUNDIAL 2026 PARA AGENDAR COMODAMENTE CADA DETALLE
ESTA AGENCIA DE NOTICIAS PONDRA ESPECIAL ENFASIS EN ESTE ACONTECIMIENTE QUE IMPORTA EN EL MUNDO, Y QUE AQUÍ TE SACAMOS TODAS LAS DUDAS Y EN HORARIOS ARGENTINOS PARA EVITAR CONFUSIONES
ESTA AGENCIA DE NOTICIAS PONDRA ESPECIAL ENFASIS EN ESTE ACONTECIMIENTE QUE IMPORTA EN EL MUNDO, Y QUE AQUÍ TE SACAMOS TODAS LAS DUDAS Y EN HORARIOS ARGENTINOS PARA EVITAR CONFUSIONES
El ciclo de Javier Mascherano en el Inter Miami terminó de la misma forma que empezó: rodeado de incertidumbre y con un anuncio tan inesperado como gélido. Apenas siete fechas después del inicio de la MLS 2026, el Jefecito decidió dar un paso al costado alegando motivos personales, dejando al equipo del astro argentino en una situación de inestabilidad que pocos imaginaban hace apenas cuatro meses, cuando las Garzas se coronaban campeonas.
El Atlético de Madrid se clasificó para las semifinales de la UEFA Champions League 2025/26 tras una emocionante y sufrida serie contra el Barcelona, que se definió por un resultado global de 3 a 2 a favor del conjunto colchonero.
El cuerpo técnico liderado por Lionel Scaloni vive horas de extrema tensión tras confirmarse las lesiones de dos de sus máximos referentes en la Premier League. El defensor del Tottenham y el guardameta del Aston Villa iniciaron una carrera contra el reloj para asegurar su presencia en la lista definitiva de 2026.
Con un golazo de tiro libre de Julián Álvarez y otro de Sorloth, el Atlético de Madrid venció 2-0 al Barcelona en la ida de los cuartos de final de la Champions. El equipo del "Cholo" sacó ventaja de la roja a Cubarsí y definirá la serie en el Metropolitano.
El Estadio Diego Armando Maradona volvió a ser una caldera y el Napoli no falló. En un duelo de gigantes por la fecha 31, el equipo de Antonio Conte se quedó con un triunfo de oro por 1-0 ante el Milan, gracias a una volea magistral de Matteo Politano a los 79 minutos.
San Lorenzo venció 1-0 a Estudiantes de La Plata en el Estadio Pedro Bidegain por la fecha Nº13 de la Zona A del Torneo Apertura 2026. El Ciclón volvió al triunfo luego de cinco partidos sin festejos, mientras que el Pincha cortó una racha de dos victorias consecutivas.
No fue un partido más; fue una ceremonia de amor. Para la selección Argentina El 31 de marzo de 2026 quedará grabado como la noche en que el "Templo", La Bombonera, latió más fuerte que nunca para despedir a la Selección Argentina antes de su partida hacia el Mundial.
El FC Barcelona dio un golpe de autoridad este domingo al vencer por 0-3 al Real Madrid en el Estadio Alfredo Di Stéfano, sentenciando prácticamente la Liga F. Con goles de Ona Batlle, Alexia Putellas y un tanto en contra de Lakrar, las azulgranas estiran su ventaja a 13 puntos sobre el conjunto blanco, con solo 18 en juego.
El presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino, dijo este sábado que estar en México es algo especial porque de alguna manera en el país se inventó el fútbol, cuando los Aztecas jugaban el juego de la pelota hace 3.000 años.
La Selección Argentina cumplió con el trámite, pero se fue de la Bombonera dejando más interrogantes que certezas. El 2-1 ante Mauritania, un rival de escaso relieve internacional que ni siquiera logró clasificar a su cita continental, termina siendo un resultado corto que refleja fielmente lo que se vio en el campo: un equipo que dominó por inercia, pero que careció de brillo y profundidad.
Lionel Messi aterrizó esta mañana en Ezeiza en su avión privado. Fiel a su estilo, bajó con el mate y el termo, listo para sumarse a los entrenamientos. Se lo vio sonriente y de muy buen humor, lo que siempre es una gran noticia para la Scaloneta.
En un partido correspondiente a la fecha 12 del Torneo Apertura 2026, Huracán y Barracas Central no pasaron del empate sin goles en el Estadio Tomás Adolfo Ducó. El encuentro fue sumamente trabado, con un juego físico y pocas chances claras de gol.
Lionel Scaloni sacudió el tablero este miércoles al confirmar los convocados para el amistoso frente a Guatemala, que se jugará el próximo 31 de marzo en La Bombonera.
El FC Barcelona ha oficializado el inicio de un período transitorio de cohabitación institucional sin precedentes recientes. A pesar de haber resultado ganador de las elecciones, Joan Laporta no tomará posesión efectiva de su cargo hasta el 1 de julio de 2026. Esto significa que, legalmente, el Bar?a entra en una fase donde el poder real y el poder electo estarán separados por tres meses críticos.
Falta de claridad: Durante casi una hora, Central tuvo la pelota pero careció de profundidad. El equipo de Jorge Almirón no encontraba la llave para entrar a un área muy poblada.
A sus 39 años, el arquero que actualmente brilla en Estudiantes de La Plata vuelve a estar en la consideración oficial. Su última citación había sido para el Mundial de Qatar 2022 (donde no sumó minutos), y su último partido oficial data de noviembre de 2021.
Fue un partido donde Unión de Santa Fe dio una lección de eficacia. Desde el pitazo inicial, el equipo visitante leyó perfectamente las falencias de un Independiente que salió dormido.
Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, manifestó, después de golear al Tottenham (5-2) y cuestionado sobre continuidad la próxima temporada de Julián Alvarez, algo que el propio futbolista ha puesto en duda, que le ve feliz y que espera que "esté muchos años" con ellos.
POR MÁS QUE MADELÓN LLENO DE EXPECTATIVA A LOS HINCHAS, ELLOS AL IGUAL QUE LOS JUGADORES, Y EL CUERPO TECNICO QUIEREN IR POR MÁS, AQUÍ REPASAMOS DETALLES DE LO QUE SE VIENE
Lo hizo de vuelta y ante otro brasileño. En un partido que quedará en la historia, Lanús se adjudicó la Recopa Sudamericana al vencer en el estadio Maracaná a Flamengo por 3 a 2
River Plate le ganó 1-0 a Ciudad de Bolívar en el Estadio Único del Parque La Pedrera, San Luis, por los 32avos. de final de la Copa Argentina 2026. Juanfer Quintero, de penal, anotó el único tanto del encuentro. En la próxima ronda, el equipo de Marcelo Gallardo enfrentará a Aldosivi.
Samu Aghehowa es, con una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que sufrió con el Oporto, la primera baja de la selección española para el Mundial 2026, en un mes de febrero que también deja preocupación en el seleccionador Luis de la Fuente por uno de sus fijos, Mikel Merino.
Un doblete de la delantera Claudia Martínez impulsó la victoria de Paraguay por 4-0 ante la selección de Chile en el inicio este miércoles de las acciones del Grupo A del Campeonato Sudamericano Femenino Sub 20, donde la atacante Génesis Hernández convirtió dos goles para Venezuela que venció por 2-0 a Uruguay.
El entrenador brasileño Mano Menezes, nuevo seleccionador nacional de Perú, afirmó este jueves que tiene el compromiso de que la selección peruana vuelva a ser protagonista en el fútbol sudamericano, tras ser presentado en Lima para dirigir a la Bicolor en el ciclo de las eliminatorias para el Mundial de 2030.
Si con el nuevo formato se buscaba darle emoción a la UEFA Champions League, pues, enhorabuena, lo han conseguido.
El delantero llega libre tras su salida de Racing y significa el refuerzo más importante para el azulgrana.
José Luis Burtovoy murió este viernes a los 79 años. Debutó en Colón de Santa Fe y dejó una gran huella en Unión
El fútbol volvió a quedar en el centro de una discusión profunda que excede lo deportivo. Joshua Josh Cavallo, futbolista australiano de 26 años, denunció públicamente que fue apartado de su club, el Adelaide United, por motivos vinculados a su orientación sexual. La acusación, directa y sin rodeos, reavivó el debate sobre la discriminación en el deporte profesional, incluso en pleno siglo XXI.
Durante las fiestas, Lionel Scaloni, el entrenador de la selección argentina, visitó a Lionel Messi en su casa de Funes, en las afueras de Rosario, lo que generó especulaciones sobre la confirmación del crack para el próximo Mundial. ¿Lo jugará?