Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 02:08 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 26.2º

26.2°

Santa Fe

19 de noviembre de 2021

El mensaje de Horacio Rodríguez Larreta tras la muerte de Lucas González

El Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta escribió un mensaje en sus redes sociales tras la muerte del jugador de la sexta división de Barracas, Lucas González, quien participó de una persecución y fue baleado por la policía de la provincia.

Cabe destacar que Larreta fue el principal centro de las críticas tanto en las manifestaciones en la comisaría como en las respuestas.

Larreta manifestó sus condolencias en su cuenta de Twitter, donde escribió: «La muerte de Lucas es una pérdida irreparable y me siento profundamente dolido», redactó quien continuó su mensaje hacia los allegados del joven asesinado: «Les hago llegar mi más sentido pésame a sus padres, familia y amigos» y anunció: «Seremos inflexibles con los policías que actúen fuera de la ley», manifestó en su primer tweet. (por el Intrasigente)

En continuidad del hilo, Larreta añadió: «Hemos separado inmediatamente de su cargo a los 3 involucrados en el hecho, e iniciamos un sumario para determinar las responsabilidades». Estas mismas declaraciones las dio el ministro de Seguridad de la Provincia, Marcelo D’Alessandro, quien hace algunas horas confirmó el desarme, y el sumario administrativo de los tres efectivos vinculados.

«Hágase responsable en serio y no escribiendo un tuit tres horas después de la muerte del chico. Cómo usted se siente no es importante», fue una de las respuestas a Larreta quien se encuentra en el ojo de la tormenta, porque el acontecimiento ocurrió con la policía de la provincia. En otras contestaciones, se realizó mucho hincapié en que «no se murió, fue un asesinato».

Las redes sociales instantáneamente se hicieron eco del asesinato del menor de 17 años. El presidente Alberto Fernández, quien también se manifestó en su cuenta de Twitter, donde declaró: «Terminen con la vida de la gente que debían proteger» en un mensaje directo a los policías. Algunos clubes del fútbol argentino tales como Independiente y Defensa y Justicia (cuadro del que Lucas era hincha) manifestaron su pésame con el hashtag #JusticiaPorLucas.

Horacio Rodríguez Larreta se manifestó en su cuenta de Twitter.

El mensaje de la cuenta de Defensa y Justicia, cuadro del que Lucas era hincha.

 


COMPARTIR:

Comentarios