Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 04:44 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 25.7º

25.7°

Santa Fe

10 de noviembre de 2021

María Eugenia Vidal cerro campaña escoltada por Larreta y Macri: y su meta para el domingo

Del acto, alrededor del monumento Floralis Genérica, participaron los candidatos de su lista y el núcleo duro del PRO.

Con esa meta en la mira, Vidal inició su discurso con duras críticas al gobierno de Alberto Fernández. Dijo que el oficialismo no escuchó el mensaje de las PASO: “Basta de cinismo, abuso y sometimiento. El basta del domingo tiene que ser atronador”.

 

La primera candidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, cerró este miércoles su campaña electoral rumbo a los comicios legislativos del próximo domingo 14 de noviembre. "Somos millones los que queremos otra Argentina", expresó.

"Somos millones los que queremos las escuelas abiertas, los delincuentes presos y a los políticos sin privilegios; por eso, necesitamos un bloque de 120 diputados para frenar al kirchnerismo y que no te atropelle", sentenció la exgobernadora bonaerense.

Además, reiteró la necesidad de que Juntos por el Cambio pueda alcanzar un bloque de 120 diputados en el Congreso Nacional. "Un bloque con experiencia, que gobernó y aprendió, trascendió crisis y donde no hay ninguna estrella. Un grupo que sea tu lugar seguro", indicó Vidal.

En su mensaje, la postulante convocó a la sociedad a decir "basta de relato y de cinismo, de sometimiento y de abuso. Basta de mentira e improvisación", dijo.

"Somos una fuerza poderosa que no se resigna a esto, a seguir así, y que el domingo se va a convertir en millones de votos en las urnas", expresó. "Este domingo, andá a votar y poné un freno, decí basta, poné un límite, hacé que las urnas griten: ‘no pudieron con nosotros, no nos rendimos, no nos van a sacar nuestro futuro’", continuó la candidata.

El cierre de campaña tuvo lugar en la plaza Naciones Unidas, ubicada junto a la facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA), alrededor del monumento Floralis Genérica y contó con la presencia de los candidatos a diputados más el aporte de referentes nacionales del espacio, como Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich y Martín Lousteau, entre otros.

"Ir a votar este domingo es limitar el daño, es poner un freno. Es decir basta. Y, sobre todo, ir a votar este domingo es gritar que no pudieron con nosotros, que no nos rendimos, que sabemos que podemos tener un futuro distinto", cerró.

Los discursos comenzaron después de las 18 y subieron al escenario para hablar Ricardo López Murphy, Martín Tetaz, Paula Oliveto, Martín Lousteau, Horacio Rodríguez Larreta y patricia Bullrich. fOTO Mariano Fuchila

En el cierre de campaña estuvo dominado por las consignas "Basta" y "Yo decido", que estuvieron presentes en el último tramo de la campaña de los candidatos porteños.

El acto repitió la modalidad "360" usada en otras convocatorias de Juntos por el Cambio, con los candidatos en el centro de un escenario circular....



COMPARTIR:

Comentarios