Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 04:58 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 25.7º

25.7°

Santa Fe

9 de noviembre de 2021

Ramos Mejía: marcha tras el crimen de kiosquero multitudinaria

Se concentraron frente a la comisaría de Ramos Mejía para reclamar justicia. Algunos manifestantes retiraron parte del vallado y hubo empujones con efectivos de Infantería. Efectivos de la Policía bonaerense lanzaron gases lacrimógenos.

Vecinos y familiares de Roberto Sabo, el kiosquero asesinado durante un asalto en la localidad de Ramos Mejía, continúan en la noche del lunes 8 de noviembre exigiendo justicia por el violento crimen que tuvo lugar dentro del partido de la Matanza. La movilización volvió a tener serios incidentes con corridas, empujones, botellazos, balas de goma y gases lacrimógenos.

Masiva marcha por el crimen del kiosquero en Ramos Mejía: hubo incidentes y  la policía tiró gases lacrimógenos

Dicha manifestación, que comenzó a las 19 horas, se lleva a cabo en la Avenida de Mayo y calle Alvarado, zona céntrica del barrio donde ocurrió el crimen del hombre de 48 años de edad, a tres cuadras de la Comisaría Segunda. 

Los delincuentes, un joven de 29 años y una chica de 15, entraron al local de Sabo con fines de robo y, en circunstancias que todavía no pudieron ser determinadas por las autoridades, efectuaron cinco disparos contra el kiosquero, para luego darse a la fuga.

El domingo 7 de noviembre se llevó a cabo un primer día de protestas, en la que allegados al kiosquero junto con residentes de la zona reclamaron mayor seguridad frente a la Comisaría de Ramos Mejía, a la vez que visibilizaron pancartas con consignas varias.

A horas de la noche, el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, se hizo presente en el destacamento policial. Fue recibido con insultos y gritos. Luego, comenzaron cánticos en contra del intendente de la Matanza, Fernando Espinoza.

Con la presencia de los hijos, la ex mujer y el padre de Sabo, este lunes se produjo la segunda jornada de reclamo, en dirección a la comisaría que está a 300 metros de donde ocurrió el hecho delictivo. La convocatoria se llevó a cabo a través de las redes sociales.

Asesinato del kiosquero en Ramos Mejía: Infantería tiró gases a los  manifestantes y hubo incidentes - LA NACION

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

 

 

 

Puede ser una imagen de texto

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios