Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:35 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

DEPORTES

6 de octubre de 2021

MARCELO VIVO UNA TREMENDA PERDIDA EN EL PERIODISMO DEPORTIVO

El relator de las últimas temporadas del Turismo Carretera y las categorías de la ACTC. Falleció sorpresivamente este miércoles a los 63 años y la noticia impactó al automovilismo nacional, que pierde a una de sus voces históricas y de mucha trayectoria.

Marcelo se desempeñaba en la actualidad como relator de las categorías de la ACTC (Asociación Corredores Turismo Carretera) tanto para la TV Publica como para DeporTV. También trabajó en los canales ESPN y Fox Sports donde cubrió categorías como la CART, MotoGP y Fórmula 3 Sudamericana, además de haber sido panelista de los programas Última Vuelta y Máxima Velocidad.

"La Comisión Directiva y la familia del Turismo Carretera, al cual acompañó durante muchísimo tiempo como la voz oficial en cada una de las competencias, le envían sus más sinceras condolencias y su más sentido pésame a los familiares y amigos de Marcelo, un gran relator, un impecable profesional, un compañero con todas las letras y sobre todo una excelente persona", expresaron de manera oficial desde la Asociación de Corredores de Turismo Carretera.

Pequeñas lágrimas caen sobre los autódromos del país. El mundo tuerca de argentina lo despidió en las redes sociales.

Marcelo Vivo tenía 63 años y era hincha de Platense.

Sus colegas y algunos pilotos lo despidieron de forma sentida como Eduardo Ruiz, quien trabajó con él hasta sus últimos días. “No lo puedo creer. Estoy devastado con la noticia. Falleció mi amigo Marcelo Vivo. Sin palabras. Enorme abrazo a la familia. QEPD Marce”, aseguró el periodista y quien también es relator.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de Marcelo Vivo. Acompañamos a su familia y amigos en este difícil momento”, indicó el Súper TC 2000 (histórico TC 2000).

“QEPD Marcelo! Una voz única e inconfundible amigos. Tuve el honor que relataras casi toda mi campaña deportiva en el mundial y guardare ese recuerdo para siempre. Un tipazo como pocos. Gracias por tanto y descansa en paz amigo”, manifestó Sebastián Porto, subcampeón mundial de motociclismo en 250 cm3 (hoy Moto2) en 2004, cuyas carreras fueron relatadas por Vivo.



COMPARTIR:

Comentarios