Miércoles 29 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 29 de Mayo de 2024 y son las 11:17 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 10.4º

10.4°

Santa Fe

DEPORTES

20 de abril de 2024

Muere a los 17 años la gimnasta española María Herranz

EL UNIVERSAL).- El mundo de la Gimnasia recibió este jueves una dura noticia, al confirmarse el sensible fallecimiento de María Herranz Gómez, gimnasta española de 17 años de edad.

La deportista, quien hace unos meses estuvo presente en el Campeonato de Mundo en Inglaterra en la modalidad de trampolín, perdió la vida debido a una meningitis.

"María nos ha dejado de forma súbita a causa de una terrible meningitis, que se la ha llevado en apenas 24 horas, dejando en una inconsolable tristeza a la localidad", compartió en un comunicado el ayuntamiento de su localidad.

La noticia de su perdida de inmediato causó decenas de mensajes de resignación y apoyo a los familiares en redes sociales, destacando el realizado por la Real Federación Española de Gimnasia.

"Desde la RFEG lamentamos profundamente el fallecimiento de María Herranz, gimnasta del Club Ruditramp que nos representó en el pasado Campeonato del Mundo por edades de gimnasia trampolín. Nuestro más sentido pésame a familiares y amigos".

 

COMPARTIR:

Comentarios