Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 15:38 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.3º

18.3°

Santa Fe

DEPORTES

15 de abril de 2024

Una jugadora de hockey de Chubut será imputada por pegarle con un palo en la cabeza a una rival durante un partido

Ocurrió en un partido de hockey, disputado el pasado domingo en el Puerto Madryn Rugby Club, entre las locales y el club Bigornia de Rawson. La denuncia indica que “fue un golpe adrede, no estaba en posesión de la pelota y el mismo no fue producto de alguna jugada, sino con la intensión de lesionarla”.

Una joven de Rawson fue denunciada de golpear con un palo de hockey en la cabeza a una rival, quien necesitó de atención médica y traslado al hospital a fines de realizarse diversos estudios médicos. La causa recibió la calificación de “lesiones leves agravadas en el contexto de un espectáculo deportivo”.

La agresión se dio cuando el equipo femenino de hockey del Puerto Madryn se enfrentó ante Bigornia Club de Rawson. Según la denuncia, la agresión se produjo cuando la acusada "dribleó" a la rival, quien se dio vuelta y la golpeó desde atrás con el palo de hockey en la cabeza.

La denuncia indicó: “Fue un golpe adrede, no estaba en posesión de la pelota y el mismo no fue producto de alguna jugada, sino con la intensión de lesionarla”.

QUÉ DICE LA LEY

El Código Penal contempla agravantes para delitos que se cometen en ocasión de un espectáculo deportivo. Además, la ley prevé la posibilidad de inhabilitación para el deportista e inhabilitación perpetua para concurrir a estadio o lugar donde se produjo el hecho.

POR ADN SUR Y REDACCIÓN



https://www.canalveo.com

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo284

http://www.instagram.com/santafecapitalok/?hl=es

http://www.concejosantafe.gov.ar/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

http://www.farmaciazentner.com.ar

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios