Miércoles 29 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 29 de Mayo de 2024 y son las 11:16 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 10.4º

10.4°

Santa Fe

DEPORTES

22 de abril de 2024

La Fórmula 1 analiza un histórico cambio en su sistema de puntos para 2025

La temporada 2024 de la Fórmula 1 lleva apenas cinco carreras, pero tanto los directivos de la categoría como la Federación Internacional del Automóvil (FIA) analizan la posibilidad de establecer un cambio histórico de cara al próximo año.

Según el sitio especializado Motorsport, en las próximas semanas habría una reunión en la que se debatirá la posibilidad de modificar el sistema de puntuación de las carreras a partir de 2025.

 

En lo que va del 2024, el Campeonato de Pilotos tiene un claro dominador: Max Verstappen, quien ya alcanzó los 110 puntos y le sacó una importante ventaja a sus rivales. A su vez, hay tres equipos que aún no han conseguido puntos: Williams, Alpine y Sauber.

De cara a la próxima temporada, la FIA y la Fórmula 1 podrían implementar una nueva estructura de puntos, por la que se premie a los pilotos que terminen en los primeros 12 puestos, en vez de 10 como ocurre en la actualidad. El objetivo es mantener el esquema hasta el 7° lugar y modificar desde el 8° al 12°.

Desde 2010, año en que se introdujo el último cambio, cada carrera otorga puntos a los 10 primeros pilotos en cruzar la bandera a cuadros: el ganador recibe 25 unidades, el segundo 18, el tercero 15, el cuarto 12, el quinto 10, el sexto 8 y el séptimo 6.

 

Esto se mantendría, pero a partir de 2025 habría un nuevo reparto en los siguientes lugares: el octavo recibiría 5, en vez de 4 como ahora; el noveno 4 en vez de dos; el décimo 3 en lugar de 1; y los puestos 11° y 12° recibirán 2 y 1 puntos, respectivamente.

El citado medio también explicó que esto sería puesto en consideración por pedido de los equipos más chicos de la parrilla, que así tendrían más posibilidades de sumar puntos y mejorar su posición tanto en el Campeonato de Pilotos como en el Constructores.

.newsweek Y REDACCIÓN

 


https://www.canalveo.com

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo284

http://www.instagram.com/santafecapitalok/?hl=es

http://www.concejosantafe.gov.ar/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

http://www.farmaciazentner.com.ar

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

 
 

COMPARTIR:

Comentarios