Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:33 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

DEPORTES

2 de agosto de 2021

Unión de Santa Fe gano a Villa Mitre por 72 a 62 por la liga Argentina a un paso del ascenso

En la serie que se juega al mejor de 5 partidos para volver a la liga nacional de basquetbol

Se jugo en el Templo del Rock, estadio de Obras Basket (Buenos Aires).

Puede ser una imagen de 2 personas, personas practicando deporte, pelota e interior

El segundo encuentro se disputará este lunes, a las 19 horas, en el mismo escenario. Y el tercero, el miércoles 4, también a las 19. Si es necesario un cuarto y quinto, ambos se jugarán en Ferro, viernes 6 y domingo 8, respectivamente.

Unión pugnará por regresar a la Liga Nacional después de 34 años (disputó 101 partidos entre 1985 y 1987), en tanto Villa Mitre desea recuperar para su ciudad el sitio que dejó vacante recientemente por el descenso Bahía Basket.

   El equipo de nuestra ciudad estuvo al frente sólo en la jugada de arranque (2-0) y cayó con parciales de 15-13, 41-27 y 59-43. Fueron los árbitros Rodrigo Castillo, Pedro Hoyo y Alejandro Trias.

   La final de la Liga Argentina pone en juego un ascenso a la Liga Nacional 2021-22.

Intensidad vs. criterio

   Después de poner el 2-0 de arranque con doble de Javier Bollo, Villa Mitre entró en una meseta y falló los siguientes 8 lanzamientos de campo.

   Unión comenzó con mayor goleo y frente a esa sequía del tricolor se alejó 15-5 en el minuto 6, con el base Andrés Jaime (6) y el alero Maximiliano Martín (6) como principales vías de gol.

Javier Bollo intenta el lanzamiento en el corazón de la defensa de Unión.

   Sin embargo el elenco bahiense le puso paños fríos a la dinámica del partido para evitar que Unión saliera favorecido de la vorágine de ataques rápidos.

   La conducción criteriosa de José Gutiérrez permitió manejar los tiempos de las ofensivas de la Villa y con el correr de los minutos comenzó la recuperación, con mucha actividad de los internos Ramiro Heinrich (terminó como el goleador del equipo bahiense, con 16) y Javier Bollo.

Un bombardero: "El segundo cuarto comenzó con una increíble racha de aciertos de 3 puntos de Gastón Bertona, uno de los suplentes.

   Villa Mitre sufrió cuatro bombazos consecutivos del base y tirador Tatengue en los primeros 4m del período que le permitieron a Unión sacar 10 de ventaja (27-17) y manejar el parcial a criterio.

El primer cuarto ya fue favorable Unión por 15 a 13. Luego se fueron al descanso con un parcial de 41 a 27 también favorable al equipo santafesino.

El tercer cuarto se cerró en 59 a 43 y luego la victoria se consumó por 72 a 62. 

Reiteramos este lunes, por sirectv y streaming, basquetbolpass desde las 19 se jugará el segundo encuentro en el estadio de Obras Sanitarias.

Ya en el segundo cuarto todo fue de Gastón Bertona, quien sumo 18 puntos, con cinco triples consecutivos rompió todo esquema que planteó su oponente. Indudablemente eso fue una daga a lo que proyectó la formación de De Tomasi.

UPCN Santa Fe cumple con el aislamiento social, preventivo y obligatorio

 

Tarjeta Crecer

  

Barbie Simons suspendida por haber dado un móvil – chichelis.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios