Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:39 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

SANTA FE

20 de septiembre de 2022

Será muy difícil llegar a un acuerdo usando la extorsión apuntaron desde Amsafé paro 72hs

Paulo Juncos, del sindicato de las y los docentes santafesinos dijo que la política de descuento y el apriete al abrir las escuelas los días de paro, aumenta la grieta con el Ejecutivo provincial. Aseguran que no es el camino adecuado para el diálogo.

El gobierno provincial emitió este lunes una circular en la que anuncia que durante los días de paro las escuelas permanecerán abiertas. Sobre esta situación, cada vez más tirante, Paulo Juncos, de Amsafe provincial, señaló que mientras se siga utilizando la política de los descuentos y las amenazas a los trabajadores "será muy difícil lograr un acuerdo".

En ese sentido dijo que “están esperando algunas señales que favorezcan el diálogo y la negociación. Ni el descuento ni presionar a los docentes para que vayan a la escuela son elementos que contribuyan a destrabar el conflicto”. El referente gremial expresó que desde el 8 de julio de este año, cuando se pidió la reunión paritaria, el Gobierno “nunca puso la voluntad de mejorar la situación”.

“Debemos pensar en una propuesta integral que preserve el salario de los trabajadores. Estamos por debajo del paritario marco nacional y sabemos que Santa Fe tiene la posibilidad de mejorar esta oferta”, apuntó al aire de Sí 98.9.

Amsafé es el único gremio que no aceptó la propuesta salarial en una asamblea que contó con amplio margen en apoyar el paro. Juncos admitió que esta decisión de los demás gremios acordando con el Gobierno “debilita la lucha de los trabajadores, pero de eso no van a hacer una lucha de valor”.

Nuestros compañeros señalaron que la propuesta no era la más conveniente y eso se hizo en asamblea y parte de la misma negociación del Gobierno era que se acepte la propuesta para no descontar los días de paro”, explicó.

“Nosotros aspiramos a una propuesta que tenga que ver con las necesidades de los trabajadores porque es indiscutible que la inflación destrozó el salario y venimos arrastrando una pérdida progresiva año tras año del poder adquisitivo. Hoy 80 mil pesos, que es lo que gana una maestra, es nada cuando una va a supermercado”, lamentó.

En cuanto a la situación que se genera adujo: “Lo que menos queremos es estar de paro, y queremos las escuelas abiertas con los alumnos y los maestros adentro. Estamos hablando de una provincia rica que sus riquezas se van por los puertos y con una partecita de eso se puede mejorar la propuesta de los trabajadores”.

fuente rosarioplus

http://WWW.TELAM.COM.AR

http://santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 

 

  

Imagen

Heladeria a la Americana - Home | Facebook



COMPARTIR:

Comentarios