Jueves 19 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 19 de Marzo de 2026 y son las 09:52 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

SANTA FE

7 de mayo de 2024

AMSAFE TRATA DE EXTORSIONADORES AL GOBIERNO DE PULLARO Y LOS DOCENTES ¿SIGUEN FIRMES?

ALGUNOS SE PREGUNTAN SI ANTE ESTE DESCUENTO DEL DÍA 8 TODOS LO SEGUIRAN ACOMPAÑANDO AL GREMIO DE AMSAFE YA QUE EL GOBIERNO PROVINCIALD ESCONTARA EL DÍA, PERO ESTE ES EL COMUNICADO

Ante las amenazas y la extorsión con las que el gobierno pretende silenciar y disciplinar a las trabajadoras y trabajadores de la educación que quieren hacer uso de su derecho a la huelga, desde AMSAFE ratificamos el paro de actividades resuelto democráticamente con el voto de más de 29 mil docentes de toda la provincia.

Por esto, vamos a ejercer nuestro derecho constitucional, consagrado y protegido por leyes nacionales e internacionales, y convocamos a la docencia santafesina a concentrase este miércoles 8 de mayo a las 10:00 hs. en la explanada del Ministerio de Educación de la Provincia para marchar a Casa de Gobierno y posteriormente a la Legislatura.

COMIENZA UNA DURA LUCHA DE PELEAS EN MEDIO DE LA CRISIS ECONOMICA 

Las amenazas y las prácticas extorsivas que está utilizando el gobierno santafesino con el personal docente, nos retrotraen a las peores épocas de nuestra provincia, donde los embates neoliberales contra la escuela pública eran cotidianos. No vamos a retroceder ante ninguna de las acciones de amedrentamiento que están llegando a las escuelas.

Desde AMSAFE exigimos al gobierno constitucional de nuestra provincia que respete los derechos laborales y que mejore la propuesta salarial. No vamos a retroceder un solo paso en la defensa de la escuela pública y de los derechos de las trabajadoras y trabajadores de la educación. Nos vemos en la calle para fortalecer el plan de lucha que hemos votado.

ESTA FUE LA CONFERENCIA DEL GOBIERNO QUE DESCONTARA A TODOS LOS GREMIOS:




https://www.canalveo.com

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo284

http://www.instagram.com/santafecapitalok/?hl=es

http://www.concejosantafe.gov.ar/

https://www.instagram.com/pacogaribaldi/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

http://www.farmaciazentner.com.ar

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SANTA FE
Santa Fe lanzó un programa integral de seguridad vial para proteger a los motociclistas

Santa Fe lanzó un programa integral de seguridad vial para proteger a los motociclistas

Con eje en la prevención y la educación, el programa articula a la Provincia y la Municipalidad para intervenir en los barrios más críticos y reducir la siniestralidad que afecta principalmente a motociclistas.
SANTA FE
El Jardín de La Guardia celebró 41 años de educación, juego y comunidad

El Jardín de La Guardia celebró 41 años de educación, juego y comunidad

La institución educativa municipal festejó un año más este jueves 12 de marzo. Niñas, niños, familias, docentes, asistentes y equipos de trabajo de la Secretaría de Educación se reunieron para celebrar con actividades, una mesa dulce y una visita muy especial.
SANTA FE
El operativo móvil de la Municipalidad Santa Fe llega a cuatro barrios durante marzo

El operativo móvil de la Municipalidad Santa Fe llega a cuatro barrios durante marzo

Distintas oficinas municipales brindarán sus propuestas en las vecinales Juana Azurduy, San José, Villa Hipódromo y Colastiné Sur. Este dispositivo territorial permite facilitar trámites, consultas y acompañamiento en distintos programas municipales y provinciales. Se pueden realizar trámites, atenciones veterinarias, vacunaciones, entre otros servicios.

Comentarios

Escribir un comentario
M55AV
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.