Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:15 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

DEPORTES

3 de septiembre de 2022

Schwartzman dice adiós en la tercera ronda del US Open

El argentino Diego Schwartzman se despidió este sábado en la tercera ronda del US Open, último Gran Slam del año, al perder con el estadounidense Frances Tiafoe por 7-6 (9), 6-4 y 6-4 en el estadio Louis Armstrong, segundo en importancia del complejo de Nueva York.

Luego de luchar tres horas y dos minutos como visitante, el "Peque" se despidió en la misma ronda de 2018, sin poder igualar los octavos de final del año pasado y más lejos aún de sus mejores actuaciones, los cuartos de 2017 y 2019.

El argentino, número 16 del ranking ATP, completó la grilla de torneos majors esta temporada con los octavos de final de Roland Garros como mejor registro, seguido de esta tercera ronda en Estados Unidos y más atrás por las R2 en Australia y Wimbledon.

En lo transcurrido del año, el tenista porteño ganó 31 partidos, perdió 20, no conquistó títulos y presentó un par de finales (Buenos Aires y Río de Janeiro) y de semis (Córdoba y Barcelona) como mejores resultados.

Schwartzman, que llegó como 14º preclasificado, era el último tenista argentino en pie por sus victorias sobre el estadounidense Jack Sock por abandono en primera vuelta y el australiano Alexei Popyrin en tres sets, en la segunda.

Su próximo desafío será la Copa Davis con el equipo argentino para encarar el grupo A de las Finales con Italia, Croacia y Suecia, del 13 al 18 de septiembre en Bologna.

Tiafoe, 22º favorito en el Grand Slam de su país, avanzó a la segunda semana a la espera de su próximo rival en octavos, que saldrá del duelo de veteranos de 36 años entre el máximo ganador de "grandes", el español Rafael Nadal, y el francés Richard Gasquet.

El mallorquín, segundo singlista en la edición de este año, busca su quinto título en Nueva York (2010, 2013, 2017 y 2019) para estirar su récord de 22 coronas en el Grand Slam.

 

 

 

  

ImagenPuede ser una imagen de texto



COMPARTIR:

Comentarios