Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 06:02 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 13.7º

13.7°

Santa Fe

DEPORTES

29 de agosto de 2022

Crece la preocupación en la Selección Argentina por uno de los lesionados

Juan Foyth sufrió una lesión en su rodilla y estará entre 8 y 10 semanas afuera de las canchas. Si bien no le impediría llegar bien al Mundial, sí se perderá la gira de septiembre con la Albiceleste.

Este lunes se confirmó una mala noticia para la Selección ArgentinaEl Villarreal de España dio a conocer el parte médico oficial de Juan Foyth: tiene una lesión en la rodilla izquierda que lo marginará de las canchas por entre 8 y 10 semanas, por lo que Lionel Scaloni tiene de qué preocuparse de cara a los próximos compromisos de la Albiceleste.

 

Tras las pruebas médicas realizadas este lunes, se ha confirmado que Juan Foyth sufrió una contusión postraumática en la rodilla izquierda durante el partido disputado ayer frente al Getafe CF en el Coliseum Alfonso Pérez. El tiempo de recuperación estará supeditado a la evolución del futbolista", indicó en el parte el Villarreal, que no especificó el tiempo de lesión pero todo indica que será de mes y medio a dos y medio, cuando faltan 3 meses para el Mundial de Qatar.

Lo cierto es que el pasado domingo el defensor de 24 años tuvo que abandonar la cancha en el partido entre Villarreal y Getafe, que terminó en empate sin goles. La lesión se dio a los 56 minutos, cuando el ex jugador de Estudiantes de La Plata y del Tottenham de Inglaterra trastabilló, cayó y automáticamente manifestó una dolencia en la rodilla. Minutos más tarde debió ser reemplazado por Kiko Femenía.

La Selección Argentina jugaría el 23 de septiembre en Miami ante Honduras y en Nueva York contra Jamaica el 27 del mismo mes. Sería por la doble Fecha FIFA previa a la Copa del Mundo, donde el conjunto dirigido por Lionel Scaloni enfrentará a Arabia Saudita, México y Polonia en el Grupo C.

Si bien la lesión en sí no le impediría llegar a la cita mundialista, Foyth se perderá la gira de amistosos y sabe que se juega uno de los lugares del Mundial con los defensores que tiene en mente Scaloni: Nahuel Molina Lucero, Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Lucas Martínez Quarta, Marcos Senesi, Nicolás Tagliafico y Marcos Acuña.fuente TNTsports

 

 

 

  

ImagenImagen

 

COMPARTIR:

Comentarios