Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 15:26 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 21.2º

21.2°

Santa Fe

DEPORTES

15 de agosto de 2022

Tenis: Schwartzman avanzó a la segunda ronda del Masters 1000 de Cincinnati

El argentino ubicado en el puesto 16 del ranking mundial de la ATP, se repuso de un comienzo adverso en el set inicial y venció al eslovaco Molcan.

El argentino Diego Schwartzman avanzó a la segunda ronda del Masters 1000 de tenis de Cincinnati, en los Estados Unidos, al vencer en el debut al eslovaco Alex Molcan por 5-7, 6-4 y 6-2, en una jornada en la que su compatriota Francisco Cerúndolo quedó eliminado al perder con el español Roberto Bautista Agut.

El "Peque" Schwartzman, ubicado en el puesto 16 del ranking mundial de la ATP, se repuso de un comienzo adverso en el set inicial y venció al eslovaco Molcan (39), tras 2 horas y 35 minutos de contienda.

Schwartzman, de 29 años, quien ya había vencido a Molcan en el único antecedente entre ambos, en la edición 2021 del US Open, se medirá en la segunda ronda contra el ruso Aslan Karatsev (38), quien superó hoy al estadounidense Brandon Nakashima (66) por 7-5 y 7-5.

En tanto Cerúndolo (27), tras un primer set favorable, perdió ante el peligroso español español Roberto Bautista Agut (19) por 6-7, 6-4 y 6-2, al cabo de 2 horas y 42 minutos de juego.

El tercer argentino que toma parte del Masters de Cincinnati, el bonaerense Sebastián Báez Báez (35), campeón este año en el ATP portugués de Estoril, tendrá mañana un debut complicado ante el sacador estadounidense Taylor Fritz (13), ganador en 2022 del Masters 1000 de Indian Wells y del ATP de Eastbourne.

En el caso de superarlo, Báez jugará su siguiente partido ante el australiano Nick Kyrgios (28) o el español Alejandro Davidovich Fokina (37), quienes también jugarán mañana.

El certamen, que repartirá premios por un total de 6.971.275 dólares, marcará la reaparición del español "Rafa" Nadal (3), quien superó una lesión abdominal que sufrió en las semifinales de Wimbledon el mes pasado.fuente filonews

 

ImagenImagen



COMPARTIR:

Comentarios