Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:42 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

MUNDO

8 de agosto de 2022

Película de acción real de Pac-Man en proceso de Wayfarer, Bandai Namco (exclusiva)

Se está desarrollando una película de acción real basada en el clásico juego de arcade con un apetito infinito, PAC-MAN.

El proyecto proviene de Bandai Namco Entertainment, la compañía detrás de PAC-MAN, así como de juegos como Galaga y Tekken, y Wayfarer Studios, la productora fundada por Justin Baldoni y Steve Sarowitz.

 

Presentado por primera vez en los EE. UU. en 1980, y originalmente llamado Puck Man en Japón, PAC-M AN se convirtió en un elemento básico que funciona con monedas. El juego se desarrolla en laberintos donde Pac-Man tiene que comer gránulos mientras es perseguido por coloridos fantasmas a medida que los laberintos se vuelven cada vez más difíciles.

El juego generó productos, varias secuelas como Ms. PAC-MAN, así como dos series de televisión, incluida una serie de ABC producida por Hanna-Barbera y una versión de Disney XD.

El proyecto estará basado en una idea original de Chuck Williams ( Sonic the Hedgehog ) de Lightbeam Entertainment. Baldoni, Manu Gargi y Andrew Calof producirán en nombre de Wayfarer Studios, con Tracy Ryerson como desarrollador; Williams y Tim Kwok producirán en nombre de Lightbeam.

Wayfarer, que recientemente anunció una inversión de 125 millones de dólares de Sarowtiz para ampliar el crecimiento de la producción, estuvo detrás de la función Clouds de Disney+ . Su próxima lista incluye el drama de fútbol The Senior y el drama sobre la mayoría de edad Empire Waist .

El proyecto estará basado en una idea original de Chuck Williams ( Sonic the Hedgehog ) de Lightbeam Entertainment. Baldoni, Manu Gargi y Andrew Calof producirán en nombre de Wayfarer Studios, con Tracy Ryerson como desarrollador; Williams y Tim Kwok producirán en nombre de Lightbeam.

Wayfarer, que recientemente anunció una inversión de 125 millones de dólares de Sarowtiz para ampliar el crecimiento de la producción, estuvo detrás de la función Clouds de Disney+ . Su próxima lista incluye el drama de fútbol The Senior y el drama sobre la mayoría de edad Empire Waist .fuente hollywoodreporter

 

Imagen

Heladeria a la Americana - Home | Facebook

 

COMPARTIR:

Comentarios