Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 15:19 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 17.6º

17.6°

Santa Fe

MUNDO

16 de abril de 2024

El documental Let It Be de los Beatles de 1970 se transmitirá en Disney + después de décadas escondido

times

Let It Be , la película del Santo Grial que no está disponible desde hace mucho tiempo entre los fanáticos de los Beatles, regresará para el consumo público el 8 de mayo con un lanzamiento exclusivo en Disney+, anunció hoy el transmisor.

Dirigida por Michael Lindsay-Hogg, la película de 1970 sobre The Beatles no ha estado disponible para transmisión o proyecciones públicas durante más de 50 años, lo que ha dejado a los fanáticos buscando viejos discos láser de baja calidad y copias en VHS de los años 80.

Lanzado por primera vez en mayo de 1970 en medio del torbellino de la ruptura de Los Beatles, Let It Be ha sido restaurado y ocupará su lugar en el contexto de las revelaciones de la serie documental de Peter Jackson, The Beatles: Get Back, lanzada en Disney+ en 2021.

Let It Be contiene imágenes que no aparecen en la serie documental Get Back , “llevando a los espectadores al estudio y a la azotea de Apple Corps en Londres en enero de 1969 mientras The Beatles, junto con Billy Preston, escribían y grababan su álbum Let It Be, ganador del premio Grammy. , con su canción principal ganadora del Premio de la Academia, y actuarán en vivo por última vez como grupo”, según Disney+.

Con el apoyo total de Lindsay-Hogg, Apple Corps buscó a Park Road Post Production de Peter Jackson para llevar a cabo una restauración de la película de 1970 a partir del negativo original de 16 mm, que incluyó la remasterización del sonido utilizando la misma tecnología de mezcla MAL que se aplicó al Get. Volver docuseries.

Lindsay-Hogg dijo en un comunicado: “ Let It Be estaba listo para publicarse en octubre/noviembre de 1969, pero no salió hasta abril de 1970. Un mes antes de su lanzamiento, The Beatles se disolvió oficialmente. Y entonces la gente fue a ver 'Let It Be' con tristeza en el corazón, pensando: 'Nunca volveré a ver a los Beatles juntos'. Nunca volveré a tener esa alegría', y eso oscureció mucho la percepción de la película. Pero, de hecho, ¿con qué frecuencia ves a artistas de esta talla trabajando juntos para convertir en canciones lo que escuchan en sus cabezas? Y luego llegas al techo y ves su entusiasmo, camaradería y pura alegría al tocar juntos nuevamente como grupo y sabes, como lo sabemos ahora, que era la última vez, y lo vemos con plena comprensión de quiénes eran y siguen siendo y un poco de conmoción. Me quedé estupefacto por lo que Peter fue capaz de hacer con 'Get Back', usando todo el metraje que había filmado 50 años antes".

"Estoy absolutamente emocionado de que la película de Michael, 'Let It Be', haya sido restaurada y finalmente se vuelva a estrenar después de no estar disponible durante décadas", dijo Peter Jackson. “Tuve mucha suerte de tener acceso a las tomas descartadas de Michael para 'Get Back', y siempre pensé que 'Let It Be' era necesaria para completar la historia de 'Get Back'. En tres partes, mostramos a Michael y The Beatles filmando un nuevo e innovador documental, y 'Let It Be' es ese documental, la película que estrenaron en 1970. Ahora pienso en todo esto como una historia épica, finalmente completada después de cinco décadas. Los dos proyectos se apoyan y mejoran mutuamente: 'Let It Be' es el clímax de 'Get Back', mientras que 'Get Back' proporciona un contexto vital que falta para 'Let It Be'. Michael Lindsay-Hogg fue incondicionalmente servicial y amable mientras hacía 'Get Back', y es justo que su película original tenga la última palabra... luce y suena mucho mejor que en 1970”.

Let It Be está protagonizada por John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr, con una aparición especial de Billy Preston. La película fue producida por Neil Aspinall con The Beatles actuando como productores ejecutivos. El director de fotografía fue Anthony B Richmond.

El lanzamiento de Let It Be en Disney+ se rumorea al menos desde ayer, cuando las páginas oficiales de Instagram de los Beatles y Paul McCartney publicaron una imagen de la portada del famoso álbum con los rostros de los Beatles borrados. “Por fin”, decía el mensaje que acompaña a la imagen críptica por deadline



https://www.canalveo.com

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo284

http://www.instagram.com/santafecapitalok/?hl=es

http://www.concejosantafe.gov.ar/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

http://www.farmaciazentner.com.ar

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios