Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:13 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

DEPORTES

31 de julio de 2022

Los argentinos consiguen podio en la travesía acuática en Canadá

Los argentinos Ivo Cassini, entre los hombres, más Pilar Geijo y Vanesa García, en la rama femenina, conquistaron puestos de podio en la 68va. Edición de la competencia internacional de Natación de Aguas Abiertas desarrollada en el Lago San Juan, en la ciudad de Roberval, Canadá.

El marplatense Cassini, de 27 años, finalizó segundo al cabo de los 32 kilómetros de la travesía, ganada por el italiano Edoardo Stocchino.

El campeón argentino de Aguas Abiertas estableció un tiempo acumulado de 7h. 12m. 40s., con lo que se ubicó a 17m. 36s. del vencedor.

El tercer escalón y medalla de bronce quedó en manos del macedonio Aleksander Illievski.

El entrerriano Santiago Boviez, por su lado, logró el quinto lugar entre los representantes del ámbito masculino, con un registro de 8h. 49m. 17s. Mientras el porteño Damián Blaum no completó el trayecto y abandonó la prueba.

Entre las chicas, la porteña Geijo, de 37 y cinco veces campeona mundial de Aguas Abiertas FINA, obtuvo la segunda posición, con un tiempo de 7h. 36m. 51s. ubicándose como escolta de la francesa Morgane Dornic, con 7h. 19m. 08s.

Y un escalón por debajo se situó la santafesina García, que finalizó tercera, con un registro acumulado de 8h. 30m. 34s.

Por su lado, la rionegrina Daira Marín, oriunda de General Roca, ocupó la cuarta posición entre las damas, con un tiempo de 8h. 49m. 30s.

También en Canadá, pero a fines de agosto, se disputará la tercera fecha de los Maratones de Aguas Abiertas en el Lac Megantic, con 10 kilómetros para hombres y mujeres.



COMPARTIR:

Comentarios